Revientor Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Bueno, Falki se va a comprar el Track Clip y yo el Track IR ya que el track clip creo que no va a chusacar en mis cascos... me dava que Grizzly tambien se va a unir a la compra asique si algun madrileño se lo quiere pillar pues nada que se apunte. Evidentemente primero se hará el pago al encargado de la compra, pondremos una fecha limite para no eternizar las cosas... y bueno seriedad chicos asique ahi nos teneis en el TS para comentar la jugada... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo me apunto al Track Clip... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ranob Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Y donde lo vais a pillar? Yo quiero el Track-IR!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues no se, como parece que no se apuntara mas gente, yo creo que lo podriamos hablar mañana por el TS para ponernos la fecha de ingreso o pago o copa o lo que sea. Y comentar los detalles de donde cuando porque quien quienes como comos jeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Pegale un tiron de orejas al Falki que es un bocazas... habla, habla y habla... como el conejo duracell y s ele va la fuerza por la boca Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Plas Plas Ale ya ta... Bueno Grizz donde lo vamos a comprar? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ranob Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 y comprandolo así sale mas barato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Hombre, los gastos de envio se reparten asique algo mas baratin saldra Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 No se, habrá que echar un vistazo por ahí. Yo en su dia el TIR lo compre en simware creo recordar. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 En natural point dan descuentos si entras a traevs de noseuqe pagina y tal, to sera mirar precios, el maximo descuento a dia de hoy creo que son 35 dolares. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ranob Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Entonces por cuanto saldria el TrackIR 4? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 En Simware cueta el track ir 4 pro 159 €uros En eDimensional 160 Dolares En Naturalpoint 180 Dolares El trackclip pro en naturalpoint 40 Dolares En eDimensional tambien 40 Dolares En Simware 40 €uros En Naturalpoint hay una oferta que el conjunto Trackclip pro y el track ir 4 pro cuentan 144 Dolares, pero evidentemente si despues añadimos otro pack de esto, la oferta no es acumulativa. Y bueno aprovecho este pos para los que quieran tunearse el pece que me he encontrado una pag: www.coolmod.com ¿Tendra algo que ver con cooldead? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Ojo con los gastos de aduana que con el cambio de fronteras al menos con los porgramas te hacen el lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Ojo con los gastos de aduana que con el cambio de fronteras al menos con los porgramas te hacen el lio Otra ventaja de serunos cuntaos comprandoslos, asi tambien se reparten supongo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 hmmmm no se si apuntarme, ¿sirve para todos los juegos? por ejemplo el Battlefield 2... no lo tengo muy claro, básicamente con pequeños movimientos de cabeza cambia la imagen mostrada en el monitor....... ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ranob Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 cuanto pueden salir los gastos de envio y eso?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ranob Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2007 HOla de nuevo. Habeis vuelto a hablar algo del tema de la compra? Revientor, como te salia a tí en naturalpoint el trackclip pro y el Track IR4 por 144€? Porque según la web son 199. Te metiste a través de otra web que ofrecen descuentos? Sabeis mas o menos cuanto pueden ser los gastos de envio? Gracias, Ranob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 hmmmm no se si apuntarme, ¿sirve para todos los juegos? por ejemplo el Battlefield 2... no lo tengo muy claro, básicamente con pequeños movimientos de cabeza cambia la imagen mostrada en el monitor....... ¿no? Sirve para todos los juegos que lo soporten el ArmA por ejemplo si le sirve falcon, lomac... Il2.... no se decirte mas, seguro que en google hay alguna lista que te dice para cuales sirve Si esa es la idea, mover la vision de tu jugador con tu cabeza segun la sensivilidad que le pongas. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Ranob, en la pag de naturalpoint creo que habia una oferta si compravas el pack junto. los gastos de envio ni ieda, ¿Flaki??? aunque no leera esto a ver si responde el tito falki Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Coñe, Revi... yo no es que vaya mu sobrao de pasta que digamos, pero la ocasión merece la pena... :ok: Cuando vayais a hacer la compra, avisadme... a ver si podré unirme a la partida que se compre. Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ranob Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2007 hmmmm no se si apuntarme, ¿sirve para todos los juegos? por ejemplo el Battlefield 2... no lo tengo muy claro, básicamente con pequeños movimientos de cabeza cambia la imagen mostrada en el monitor....... ¿no? Sirve para todos los juegos que lo soporten el ArmA por ejemplo si le sirve falcon, lomac... Il2.... no se decirte mas, seguro que en google hay alguna lista que te dice para cuales sirve Si esa es la idea, mover la vision de tu jugador con tu cabeza segun la sensivilidad que le pongas. Pos ya que me pongo también me pillaré el clip . Lo que aun no entiendo es lo de comprarlo todos juntos. SI es para ahorrar los gastos de transporte será porque cuesta bastante que lo manden desde USA,no?Umm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2007 No se cuanto cosataran, a ver si falki se conecta hoy, qeu solo se conecta los findes el hombre y que me comente, pero bueno esque con la tonteria de luego repartirnoslos pues quedamos a tomar unas copas tambien asique es una tapadera pa el vicio Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2007 si entrais en la pagina de natural point os informara de todo, juegos para los que esta adaptado, juegos en los que estara por que no han salido a la venta entre ellos el black shark y tambien la distancia maxima a la que se puede poner tanto del track clip como del soporte de la gorra que viene a ser casi la misma, y si quereis comprarlo en www.simw.com esta, desde luego los que no lo teneis y volais o caminais o correis carreras de automovilismo, teneis que tenerlo, despues de probarlo no podreis dejarlo, cuesta un poco adaptarse pero como tiene dos velocidades pues no te marea tanto si empiezas con la lenta. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2007 En que se ha quedado el tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2007 En que si Revientor no esta detras de todos insistiendo el tema no avanza... Asíque Revientor se ha quedado con una rubia que habia por ahi y nada to el mundo parado... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas