wontolla Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2007 jarlll, tron no lo dejemos paraaaaaaaooooooooooooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Jojojojo!! La próxima quedada TODOS CON GORRAAAAA!!!! Yo no lo pedi a NaturalPoint, fue a eDimensional, pero en una semana lo tenia. Hace un año me costó 180 euros casi, asi ke no lloreis.!!! :evil: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2007 por cierto grizzly se compro al final el track clip y si alguien se lo compro que postee su experiencia y que tal funciona. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2007 por cierto grizzly se compro al final el track clip y si alguien se lo compro que postee su experiencia y que tal funciona. Negativo, aun no lo he comprado... estoy a la espera de ver como esta banda de zampabollos deja de hacerse pajas mentales y se decide a comprarlos... a mi no me corre prisa porque tengo el 3pro pero si quiero comprar el clip que tiene muy buena pinta. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ranob Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Hay una web española que ya tiene el trackir: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2722 Alguien lo ha comprado ahí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Ranob, yo lo compré en coolmod. Sin ningún problema. A los dos días lo tenía en casa a traves de Seur. Lo cierto es que el aparatito con el clip es una gozada , en una tarde te haces a él y ya se te vuelve imprescindible, de tal manera que no se los demás, pero si ya no lo tuviera pasaría olimpicamente de volar. Te lo dice uno que es un poco torpe con todo esto. Si puedes, no te lo pienses para comprarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 tristam tio como es el clip, tiene muchas posiciones de colocacion se puede mover mucho, lo digo porque mis cascos principales tinene la union de cascos por detras de la nuca no por enciam de la cabeza como la mayoria entonces segun he vistpo en fotos como que el clip no me serviria... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues creo que no te lo vas a poder colocar, porque precisamente va sujeto en la unión de los dos cascos. otra opción seria ponerlo en la extensión del micrófono, pero va te va a quedar raaaagggro, raaaaggro del copón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Lo que tienes que hacer Revi, es comprarte unos cascos en condiciones y no la mierda esa de 3 euros que llevas... que parece un cagada de macguiver joer Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2007 McGiver nacio de mi tio... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas