Spartan Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bueno chicos nos vemos el año que viene. Yo marcho para Sevilla, a estar con la familia, allí no tengo conexión, en cualquier caso intentaré estar pendiente de la web y el foro para ver que se 'cuece' Volveré el día 8-9 de enero, hasta entonces pasadlo bien. Feliz Navidad y Feliz Año nuevo :birras: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2011 Feliz Navidad a todos, yo también marcho unos días, pero vengo el 28. Estaré al tanto de foro y web con cutreconexión, pero algo es algo. FELICIDADES!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 22 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2011 Disfruta de estos días!!! Cuidadín y hasta la vuelta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2011 Pásalo bien Spartano!!!! nos vemos a la vuelta!!! :birras: :birras: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 26 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2011 feliz Navidad y año nuevo tio disfruta de los tuyos :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas