Ancla Publicado 24 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2011 He borrado el Arma II y el Arma II OA. He instalado el Arma II OA Coloque los ADDONS OBLIGATORIOS, Ace, Acex, CBA, CBA-OA, Ghillies. Y al entrar me aparece este error. ¿ por qué ? ( ¿ alguién me puede ayudar para buscar el inicio de este error ? ) :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2011 a mi tambien me lo da y no se porque, prueba sin activar nada del ACE, pero no es mayor problema. Ya, ya se que no es un problema y menos de ese arma... pero... ¿ por qué ? ¿ por qué ? ¿ por qué ? ¿ por qué ? ¿ por qué ? ¿ por qué ? ¿ por qué ese ''error'' de una instalación limpia '? :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2011 Sin el ACE, no da error. Aún así ese error no es dañino y se puede jugar al sim perfectamente sin fallos. :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 Con la versión nueva del ACE a la versión 1.13 Este fallo ya no existe. :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas