Jump to content

A10 Legal

Revientor

Publicaciones recomendadas

Pues ya tengo el DCS: A10C de forma legal :D me ha costado la friolera de 15,82€ o lo que es igual 19.99$ , así que es un precio muy bueno para ser navidad ¿no? y eso que en el steam lo ponían al 50% a 24€, pues mejor en la pagina oficial.

Que por lo que veo, ahora en la pag oficial tengo ahí siempre el enlace de descarga con mi serial ¿verdad?, pero aun así mejor guardarlo en el disco duro externo por si acaso nos cierran la pag de DCS :P

Eso si, me pille la versión inglesa... por el tema eso de que sacan los parches antes para ella , total, seguro que las voces de la española son en ingles ¿NO? y que leches, que si quiero aprender bien ingles tengo que sumergirme en el idioma jejeje

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por lo que veo, ahora en la pag oficial tengo ahí siempre el enlace de descarga con mi serial ¿verdad?, pero aun así mejor guardarlo en el disco duro externo por si acaso nos cierran la pag de DCS :P

afirma. pero mejor copiarlo por si las moscas...

esta ela parece que despega :flyer:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

pues si, es que ami eso de las activaciones limitadas, lo entiendo, pero me jode macho :D si tienes dos pc, y lo instalas en los dos, luego te entra un virus, el otro que lo formateas porque va lento, ya has gastado cuatro... que si tienes una version de windows distinta van 5, que si sale un nuevo windows, van 6 que si el nuevo windows da asco y bajas al otro porque lo desintalaste van 7 que si se te jode el disco duro, van 8, te compras un nuevo portátil, van 9.... y ale ahí se acabo no puedes instalar mas.... que son muchas cosas pero quien no te dice que te puede pasar??? :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Hola

En el DCS A10c, nos dan 5 activaciones por mes. Yo lo tengo instalado y activado en 2 pc sin problemas. El control lo hacen cuando vas a volar Online, ahi solo podras logear al Master Server usando tu Cdkey solo con un pc a la vez.

Enlace al comentario