Revientor Publicado 25 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2011 Pues ya tengo el DCS: A10C de forma legal me ha costado la friolera de 15,82€ o lo que es igual 19.99$ , así que es un precio muy bueno para ser navidad ¿no? y eso que en el steam lo ponían al 50% a 24€, pues mejor en la pagina oficial. Que por lo que veo, ahora en la pag oficial tengo ahí siempre el enlace de descarga con mi serial ¿verdad?, pero aun así mejor guardarlo en el disco duro externo por si acaso nos cierran la pag de DCS Eso si, me pille la versión inglesa... por el tema eso de que sacan los parches antes para ella , total, seguro que las voces de la española son en ingles ¿NO? y que leches, que si quiero aprender bien ingles tengo que sumergirme en el idioma jejeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2011 Que por lo que veo, ahora en la pag oficial tengo ahí siempre el enlace de descarga con mi serial ¿verdad?, pero aun así mejor guardarlo en el disco duro externo por si acaso nos cierran la pag de DCS afirma. pero mejor copiarlo por si las moscas... esta ela parece que despega :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 26 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2011 En teoría dijeron que si algún dia cierran la paraeta, darían serials de activaciones ilimitadas pa to er mundo. Pero claro, siempre pueden desaparecer sin dejar rastro como los del Allied Force. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2011 pues si, es que ami eso de las activaciones limitadas, lo entiendo, pero me jode macho si tienes dos pc, y lo instalas en los dos, luego te entra un virus, el otro que lo formateas porque va lento, ya has gastado cuatro... que si tienes una version de windows distinta van 5, que si sale un nuevo windows, van 6 que si el nuevo windows da asco y bajas al otro porque lo desintalaste van 7 que si se te jode el disco duro, van 8, te compras un nuevo portátil, van 9.... y ale ahí se acabo no puedes instalar mas.... que son muchas cosas pero quien no te dice que te puede pasar??? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 26 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2011 a mas de uno le han dado ya mas keys por haberlas gastado, claro que hay que gastarlas en un tiempo que consideran normal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 Y si lo que haces es un cambio controlado, pues desactivas la activación y no pierdes nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 eso como funciona Tacom, es una opcion del desinstalador?? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 En este documento: http://en.wiki.eagle.ru/w/images/3/38/DCS_A-10C_QuickStart_Guide.pdf en la página 10, tienes el procedimiento. Creo que también hay un límite, pero te da mas margen aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2012 Hola En el DCS A10c, nos dan 5 activaciones por mes. Yo lo tengo instalado y activado en 2 pc sin problemas. El control lo hacen cuando vas a volar Online, ahi solo podras logear al Master Server usando tu Cdkey solo con un pc a la vez. Citar http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2012 Gracias por la aclaración Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas