Revientor Publicado 26 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2011 En el Ala falcon se ha creado el canal "En vuelo - Usando IVC", y se ha eliminado el canal 5. Por favor, cuando entréis a volar si usais las comms internas de BMS usar ese canal en el TS por lo siguientes motivos: El canal general del Ala Falcon no es para volar, es para que la gente se reúna y hable de lo que quiera, si lo ocupáis y os molestan con sus voces y ellos se molestan por no poder hablar por molestaros. A nivel visual desde fuera, la gente sabe si estáis volando, ayer me perdí un vuelo porque simplemente pensé que estabais todos AWAY, si hubiera existido este canal y se hubiera usado me habría pasado a ver si había un hueco para volar. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaLCoNeti Publicado 26 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2011 Sisisisisi..... Ahora nos echas las culpas a nosotros de que no volastes por no estar en el canal adecuado, cuando en realidad estabas en el lado oscuro pegando tiritos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por mi parte, se hara como dices :crack: Citar Sa111udos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 26 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2011 Willco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2011 ...estabas en el lado oscuro pegando tiritos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ssssssssssssss, eso ahora se llama fomentar la actividad en otras alas... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 26 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2011 ...estabas en el lado oscuro pegando tiritos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ssssssssssssss, eso ahora se llama fomentar la actividad en otras alas... Pulgar hacia arriba :plas: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas