Invitado Chris Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Haber si alguien me puede echar una mano. He reinstalado el LockOn y no me coge el Trackir, he mirado si esta bien instalado el Track. y si que funciona??? Y no tengo ni idea de que le pasa, solo se que Jimi Jim, me comento que tenia que borrar unos archivos que hay en el Lock on. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Tienes que borrar un archivito llamado "trackir.ini" que esta en "C:\Archivos de programa\Ubisoft\Eagle Dynamics\Lock On\Input", si lo tienes instalado donde todos. Es mas, lo tendras que borrar cada vez que cambies cualquier opcion grafica del programa, resolucion, detalles etc... sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo tengo como norma mirar en la carpeta siempre antes de abrir lomac y si esta el jodio archivo lo borro, si coges como costumbre esta bien porque da mucho por saco darte cuenta de que no funciona cuando estas ya en cabina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2007 y si esto no te funciona mira a ver si te lo has puesto en pausa Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Solucionado :wink: , he eliminado el archivo y listo. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas