alius Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing. INFORMACION PREVIA: Sabemos que una de las formas de debilitar al enemigo es eliminando a su principales lideres guerrilleros. Sin dudas el problema mas grande es intentar localizar su posición. Generalmente se esconden en pequeños poblados y con una mínima protección personal. No llamar la atención es su premisa fundamental. Esta vez lo arriesgaremos todo en el Operativo OldWiseCoop12. BRIEFING: El Escuadrón 111-GCV se expondrá al máximo al intentar atacar una Farp del Ejercito Takistaní. Será la primera vez que atacaremos una instalación militar de estas características, la exigencia será altísima. La razón de nuestro arriesgado ataque es la de poder ingresar a su sistema informático mediante el terminal de la Farp (Laptop). De esta forma podremos obtener sustancial información y lo mas importante es que seremos capaces de localizar la posición del líder guerrillero Sokolov. Una vez llegado a esta instancia, nuestro siguiente movimiento será dirigirnos a su posición y eliminar a Sokolov. El operativo se realizará a las 23:30 hrs. OBJETIVOS: -Ingresar al sistema informático del enemigo (encontrar Laptop en la Farp) -Eliminar al lider guerrilero Sokolov -RTB INGRESO Y EXTRACCION: - MH-6 Little Bird o HMMWV a determinar en el Briefing (Ingreso) - MH-6 Little Bird o HMMWV a determinar en el Briefing (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento OA y ACE Apoyo aéreo – No disponible Apoyo tierra - No disponible Artillería – No disponible SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: - AAAlius - Occam - Zulu - Serpi - Taser - Sorcerer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 ready for combat :hunter: :hunter: :cabreo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 Presente :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 Al Cabo 1º Alius, sabe utilizar la 'mar de bien' el 'ctrl c '/'ctrl v'. :lol2: :lol2: :lol2: :pobre: Lo de ''WARNING'', es un ejemplo del nombre en clave de la misión campaña ó operación. Toma editalo y copia esto :loco: :loco: :loco: [bRIEFING] Misión24-Campaña- 'OLD WISE Coop.12' Fecha: 28/12/2011 :hunter: :hunter: :parachute: Apuntamee :birras: :birras: :spooky: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 Por cierto, acabo de leer el briefing, y un poquito de artilleria no vendría mal ¿ eso va a ser posible ? :?: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 UOOO imprimire la foto de ese Lider y la pegare en la culata de mi arma. Si el Sgt.Occam considera viable que saque mi TAC 50 del armero lo are con mucho gusto. Pues se llevara un tiro el Sokolov entre ceja y ceja. :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 Porcierto, para la misión, ¿Hay que tener la nueva actualización 1.60? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 Porcierto, para la misión, ¿Hay que tener la nueva actualización 1.60? Buena pregunta, que yo sepa no...vamos yo ni lo tengo todavía ni la del Arma IIOA, ni la de los susodichos addons :loco: :hunter: :parachute: PD: Aún así los enlaces estan acualizados en este foro, quién le falta puede cogerlos directamente de alli en el Taller/Amería :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 Porcierto, para la misión, ¿Hay que tener la nueva actualización 1.60? Buena pregunta, que yo sepa no...vamos yo ni lo tengo todavía ni la del Arma IIOA, ni la de los susodichos addons :loco: :hunter: :parachute: PD: Aún así los enlaces estan acualizados en este foro, quién le falta puede cogerlos directamente de alli en el Taller/Amería :chulo: Yo tampoco lo tengo, pero no me preocupo, se me baja en un pedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 La artilleria no es una opción posible. El ataque a la Farp debe ser un asalto sorpresa y lo mas silecioso posible. Para eso envían a nuestro grupo de furzas especiales. Estamos hablando de una posición muy comprometida en el mapa de Takistan, si hacemos mucho "ruido" y somos detectados se nos vendrá todo Takistan encima nuestro. Lo de actualizar....hasta que no se diga lo contrario no hay que hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 NO SE HA ACTUALIZADO NADA, HASTA QUE YO NO PONGO LO CONTRARIO, NO SE ACTUALIZA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 :salute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 NO SE HA ACTUALIZADO NADA, HASTA QUE YO NO PONGO LO CONTRARIO, NO SE ACTUALIZA. a ver si para la semana que viene el server tiene la 1.60 que si no no podre unirme Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 afirma par la semana que viene estara con la 1.60 y actualizado el ACE, para hoy seguimos como estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Sorceress, confirma que estará para el operativo. :tank: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Oye chicos, mira que no puedo esta noche a entrar al operativo con vosotros...Mi perro, se ha comido los cables de la torre por atrás :shock: :sos: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Oye chicos, mira que no puedo esta noche a entrar al operativo con vosotros...Mi perro, se ha comido los cables de la torre por atrás :shock: :sos: Si es una joda por el día de los inocentes.....sos un banana....desde cuando tenés perro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Oye chicos, mira que no puedo esta noche a entrar al operativo con vosotros...Mi perro, se ha comido los cables de la torre por atrás :shock: :sos: Si es una joda por el día de los inocentes.....sos un banana....desde cuando tenés perro? Lo es :lol2: :ok: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 E tios os escribo para a ve si podeis cambiar la mision para otro día, que esque a las 22:30 nose si voy a poder estar, esque echan una peli en la tele a esa hora la de Kung fu Panda :ok: . Asi que pido al Staff que pospongan la mision para el dia 28/12/2012 :ok: :ok: voy a dejar de decir tontas que parece que me falta el riego.. :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 A bueno....Occam....esta gente está de lista. Vamos a ver si siguen así de simpáticos cuando hagan contacto visual con la farp enemiga y con lo que nos espera ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 A bueno....Occam....esta gente está de lista. Vamos a ver si siguen así de simpáticos cuando hagan contacto visual con la farp enemiga y con lo que nos espera ahí. Saludos. :hunter: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas