Taser Publicado 27 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenas a todos!! me presento a todos los integrantes del Escuadrón 111 como soldado de tierra del nuevo ala GCv. Además espero, en un futuro próximo, iniciarme en A-10, por lo que creo que he ingresado en el mejor sitio posible. :ok: Un saludo para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 pues a disfrutar!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas a todos!! me presento a todos los integrantes del Escuadrón 111 como soldado de tierra del nuevo ala GCv. Además espero, en un futuro próximo, iniciarme en A-10, por lo que creo que he ingresado en el mejor sitio posible. :ok: Un saludo para todos!! Bienvenido a la que siempre fue mi casa y ahora la tuya también :bravo: , yo personalmente me he encargado que este tu cuarto como a ti te gusta, ''all pink''. :ok: Lo del A-10 te ha convencido el Occam...vaya vaya n...si el próximo seré yo :lol2: :lol2: :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaLCoNeti Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 ...creo que he ingresado en el mejor sitio posible. Eso no lo dudes, bienvenido. Citar Sa111udos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Buenas Taser...viejo amigo veterano del ArmA. Poco a poco va creciendo el "grupito" de pilotos A-10C. Saludos y nos vemos en el campo de batalla....como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido. Siempre se agradece el ver que la familía del 111 crece y crece. Y que sea por muchos años!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Se bienvenido Taser. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido Taser! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 bienvenido :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Y tu de que me suenas?? Bienvenido :grupo: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas