Virus Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pues que con el cambio en la página web, no me reconoce como usuario (culpa mia por no intentarlo antes... :oops: ), le doy a recuperar contraseña y me responde que no hay ningún usuario con ese correo..., busco donde darme de alta y (llamame patoso/ciego) pero no lo encuentro... Una ayudita por favor... :roll: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Tranqui Virus, el login de la página antigua se ha perdido, y para la nueva los estamos dando paulatinamente. Te lo miro y te mando un privado con los datos de logueo. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ya debes tener en tu correo los datos de acceso. Si no te llegan, avísame. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Gracias, lo miro. Me estaba entrando un estressss.... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Visto, ya funciona. Gracias mil. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas