Panter Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Atención amigos, tengo un problema y es que no veo en la pagina de Saitek los drivers del X52, solo puedo descargarme los drivers del X52Pro, los del otro ni puñetera idea de donde bajarlos. Si alguien me pudiera ayudar seria un gran favor el que me haría, ahh, si alguien los tiene actualizados ya sabeis mi hotmail es adagioox@hotmail.com Vuestro compañero Panter con equipo nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaLCoNeti Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Para que S.O. lo necesitas XP, 7, 32 bits, 64? Citar Sa111udos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Atención amigos, tengo un problema y es que no veo en la pagina de Saitek los drivers del X52, solo puedo descargarme los drivers del X52Pro, los del otro ni puñetera idea de donde bajarlos. Si alguien me pudiera ayudar seria un gran favor el que me haría, ahh, si alguien los tiene actualizados ya sabeis mi hotmail es adagioox@hotmail.com Vuestro compañero Panter con equipo nuevo Panter, yo hace un mes tuve que bajarme los divers y el software de la página de saitek. Por que aparte que no encontrba el cd, sabía que tenía que haber actualizaciones de eso xD La cuestión es que me he parado a mirarlo y tienes toda la razón no se por que no aparece :sos: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaLCoNeti Publicado 28 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Windows XP y Windows 7 32bits: Driver Software Windows 7 64bits: Driver Software Citar Sa111udos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Mi sistema es el windows 7 de 32, asi que muchísimas gracias FaLCoNeti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 Por si a alguien más le pasa: En la propia página del SAITEK debeis elegir del segundo despleglabe "Choose your product type" la opción JOYSTICK Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hay que ver que facil parece cuando te lo explican de esa manera. Gracias Rookie, el caso es que cualquiera diria que hay que darle primero a la opción de la derecha antes que la de la izquierda.... Pero en fin, es cierto, está ahí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hay que ver que facil parece cuando te lo explican de esa manera. Gracias Rookie, el caso es que cualquiera diria que hay que darle primero a la opción de la derecha antes que la de la izquierda.... Pero en fin, es cierto, está ahí. Un abrazo La que hemos liado :hunter: :parachute: :loco: :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 1 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2012 Gracias Rookie, el caso es que cualquiera diria que hay que darle primero a la opción de la derecha antes que la de la izquierda... Totalmente de acuerdo... vaya manera más rara y poco intuitiva de mostrar los productos... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2012 :lol2: y que lo digas :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 Eso lo han actualizado ahora, porque hace dos años me pasó a mi y tuve que rehacerme el perfil nuevo...un palo!!! :mrgreen: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas