Jump to content

Bueno para desestrasarse

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Un poco de deporte... no se... mejor ajedrez como este que vais a ver en este video... http://www.youtube.com/watch?v=bRPeEVpHiI8 :twisted: :twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que no te gusta el ajedrez????

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

me parece lamentable y personalmente pienso que esta vez te has pasado, estoy encontra de toda violencia gratuita, ya solo nos falta que nos pongas una corrida de toros y el momento en el que el animal mata al toro y este empieza a vomitar sangre, con mi mensaje muestro mi repulsa.

:evil: :evil:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Pero bueno jemvcf ¿se os va la olla o que pasa? es un deporte duro y punto...

¿tu le das al ArmA y los simuladores no? o ¿es que juegas a las muñecas?...

Lo mismo como es un software pagado (pay per play) no es violencia "gratuita" la que exhibe un simulador como el ArmA sin ir más lejos... o lo mismo tu te pones a jugar de medico o camillero... ¿o es que también salen "manifas" pancarteras en el juego?

Ojito y a ver si no sacamos las cosas de su sitio no vaya a ser que de repente empiecen a aparecer viejos fantasmas del pasado y paranoias de monjas violadas...

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

intento ser sincero con lo que digo y pienso, que sea fuerte el comentario no te digo que no, de todas formas grizzly no me lo puedes comparar al Arma que por cierto tienes razon si que ocupo el sitio del medio en el arma y no me da ningun pudor admitirlo, pero es un juego y esos dos tios son de carne y hueso, pero en fin estoy de acuerdo con lo de que mi comentario a sido muy fuerte, intentare ser mas politicamente correcto la proxima vez y no ser tan house.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

No se obliga a nadie a ver los links. Ya sois mayorcitos para decidir los contenidos que deseais visualizar o no. Mientras no se haga apología del contenido, en este caso de la violencia, no deja de ser algo curioso para ser visualizado o no, es tan sencillo como no clicar sobre el enlace.

Por otro lado y como algunos se divierten en discusiones bizantinas fuera del contexto de estos foros, cierro el post.

Saludos

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso