Ancla Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 Me he bajado las versiones ARMA 2 OA 1.60 - ACE 1.13 - ACEX 1.13 - CBA_OA 0.7.0.4 - Las he instalado, quitando/borrando las carpetas y poniendo las carpetas con la versión nueva ( no hize sustitución ) Ahora me sale este error, al activar los addons que actualize...y me salta ese mensaje en el escritorio impidiendome entrar al juego... :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 creo que de nuevo hay que poner el CBA. CONFIRMADO CONFIRMADO CONFIRMADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hay dos carpetas nuevas, cn la versión nueva. :sos: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pues voy a necesitar un Launcher y arrancarlo desde ahí...ó con una dirección de destino. :sos: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 todavia sigues asi, hace 4 horas que lo hablamos... :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 todavia sigues asi, hace 4 horas que lo hablamos... :plas: No, lo que no actualize el post. :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 SOLUCIÓN: Utilizar un lanzador del Arma II OA y activarlos - ya que desde el juego interno no se puede ya con la versión 1.13 ACE -, para que pueda activar el CBA, y el STHUD ( la marcación de tus compañeros en el HUD ). PD : El enlace de este LAUNCHER para OA esta puesto en la sección del TALLER/ARMERÁA ó pinchando en este enlace http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=24&t=9125 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas