Sorcerer Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 OBJETIVOS: -Ingresar al sistema informático del enemigo (encontrar Laptop en la Farp), no completado. -Eliminar al lider guerrilero Sokolov, no completado. -Volver a la base, no completado. INGRESO Y EXTRACCION: - 2 HMMWV (Humvee)(Ingreso) SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: ALPHA: - Occam, Oro 1 - Sorcerer, Oro 2 - Serpi, Rojo 1 - Zulu, Rojo 2 - Alius, Azul 1 - Taser, Azul 2 INFORME: 1. Alpha al completo ingresa mediante 2 Humvees en el AO, a 1 click aproximado al Este de la Farp enemiga donde se halla el Objetivo 1. 2. Comienza la aproximacion, los equipos Azul y Rojo se acercan por la carretera que corta la Farp mientras el equipo Oro se situa en una colina al sur de la Farp con intencion de localizar las posibles amenazas. 3. Se identifican dos grupos de dos tangos patrullando el perimetro de la Farp, asi como media docena de tangos dentro de la misma. Destacar que no se pudo hacer un reconocimiento completo de la Farp debido a que el terreno hacia esta tarea inviable. 4. Los tres equipos se reunen en un pequeño pueblo al Este de la Farp y toman posiciones con intencion de asaltar la misma, en el proceso el enemigo se percata de la presencia del grupo y abre fuego hiriendo a varios miembros. Se devuelve el fuego, neutralizando los tangos visibles mientras el medico se encarga de los heridos. 5. Se toman posiciones en el perimetro exterior justo cuando las patrulla enemigas flanquean a la escuadra causando heridos y muertos. Los supervivientes abaten a los tangos. 6. Con tan solo 3 operadores, se asalta la Farp enemiga y se logra un avance sustancial pero uno a uno, los soldados van cayendo. 7. A unos metros de asaltar la tienda con el laptop, los 2 ultimos operadores caen. 8. MISION FALLIDA, la proxima vez sera muchachos. RESUMEN: -Ningun objetivo de la mision completados exitosamente. -Todos los miembros del operativo abatidos. -Una docena de enemigos abatidos. -2 Humvees perdidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bueno un poco lo hablado tras la mision, yo creo que nos cogieron antes de asaltar la Farp, perdimos la iniciativa y mientras el medico se encargaba de los heridos, las patrullas se nos acercaban y una de ellas llego a atacarnos por la espalda. Si no llega a ser por eso, los 4-5 que quedabamos podriamos haber asaltado en condiciones la Farp. Luego tambien el terreno no ayudo, no nos permitio hacer un reconocimiento en condiciones y no permitio que el artillero y el tirador cumpiesen su labor efectivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buen debriefing, no me gusta ver los objetivos en rojo. Al final Sorceres, definimos que la clave fue que no usamos silenciadores...decidimos que cada pareja lleva un chupete para su arma. Yo creo tras mucho pensar que una de las claves, la 1º patrulla e incluso dentro de la FARP con silenciadr aunque se pierde cadencia de fuego, pero es necesario. Y antes de entrar el asalto que el tirador con 'chupete' también pues que se posicione para reducir enemigos en la FARP para el posterior asalto de los equipos. ¡saludos! PD: Sorceres, eran equipo Rojo y Azul...luego cree yo un equipo Verde formado por Zulu y Taser para asegurar el poblado este de la FARP. - disculpel por el quilombo que forme con los colores pero no volverá a pasar. :cabreo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Muy buen Debriefing. Una pena todo.....nos movimos muy bien, nos formamos estupendamente y nos comunicamos como nunca. Justo cuando nos estabamos colocando para asaltar, nos sorprendió el enemigo y en 2 segundos teníamos a 2 herídos graves en la escuadra. Evidentemente eso nos desconsentró y particularmente a mi me puso muy nervioso. Sobretodo cuando el Serpi fue herído, ya que él estaba solo y en una posición alejada. Moverme hasta su posición implicó un riesgo enorme para mi. No nos damos por vencidos y el próximo miércoles entraremos si o si a esa Fuking Farp. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 :mutis: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 :mutis: Espero que esta vez, nos traigan un buen armamento el ''alto mando de la campaña'' y nos traigan silenciadores, UAV ... Y sobre todo que juguemos activamente reaccionando nuestras cartas. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Si...y espero que vos Serpi no tomes extrañas decisiones....porque este miércoles distes 2 órdenes que nos dejastes descolocados a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Si...y espero que vos Serpi no tomes extrañas decisiones....porque este miércoles distes 2 órdenes que nos dejastes descolocados a todos. ¿ cuales dos ? Por que SIGO DICIENDO Y REAFIRMANDOME EN MIS PALABRAS, que se tenía que haber neutralizado la patrulla exterior. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 Yo sigo diciendo que no había que abrir fuego. Perdíamos el factor sorprea y sólo eliminabamos a 2 miserables tangos. Cuando rompamos la sorpresa hagamos algo realmente grande y letal. Creo que lo mas raro que has hecho en el operativo fue crear al binomio verde....me sacaste a mi compañero de binomio y lo mandaste con tu compañero de binomio....si nos querías confundir...lo lograste....jaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 Yo sigo diciendo que no había que abrir fuego. Perdíamos el factor sorprea y sólo eliminabamos a 2 miserables tangos.Cuando rompamos la sorpresa hagamos algo realmente grande y letal. Creo que lo mas raro que has hecho en el operativo fue crear al binomio verde....me sacaste a mi compañero de binomio y lo mandaste con tu compañero de binomio....si nos querías confundir...lo lograste....jaja. Saludos. Lo de los colores, si hubiera dicho de principio que era el grupo verde pues no hubiera pasado nada...Lo que me pasa que se me fue la perola :lol2: ...después de que halla tangos a 10 metros de un grupo y no se neutralicen estando el el equipo verde, rojo a cubierto y el equipo oro estaba seguro sólo luego del fuego el equipo Oro se tenía que replegar a la ''FARP'' aliada del equipo verde y punto :hunter: . Lo de el factor sorpresa casi siempre lo perdemos por que nos detectan y nos disparan :loco: ...Ds miserables tangos en patrulla que luego a mi me traían de cabeza en la zona alta por el exterior de la FARP y yo ahí metido. Sigo diciendo que en ocasiones hay tener un poco más de agilidad y fuerza...sigo diciendo que se achanta uno cuándo no se debe... Me equivoque cuándo en una misión de campaña iba a abrir fuego ( que no lo hice hasta esperar confirmación ), a un GRAD ó algo así...sobre la zona de Chak Chak, pense dos veces antes de apretar más la empuñadura de mi arma...y obedecí por que eso si se podía cmeter una catástrofe... Pero lo de el miércoles pasado NO...estoy tan seguro de ello que cuando tengo eso metido todo en mi cabeza estoy tan tan seguro que nadie me lo quita. Y vosotros sabéis que si me equivoco soy el primero en reconocerlo pero en esa casión falto quitarse el pañal :ok: ¡ saludos ! :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 dos elementos del grupo estaban expuestos al fuego en campo abierto de unos 5 elementos hostiles mas, y perder un elemento del grupo por eliminar a dos tipos malos no me parece rentable, mas cuando disparando desde cubierto eliminaron a varios de nuestro grupo, tu inclusive estando mas apartado que el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 dos elementos del grupo estaban expuestos al fuego en campo abierto de unos 5 elementos hostiles mas, y perder un elemento del grupo por eliminar a dos tipos malos no me parece rentable, mas cuando disparando desde cubierto eliminaron a varios de nuestro grupo, tu inclusive estando mas apartado que el resto. Si, yo fui neutralizado...por disparos a vuestra psición, se alertarn y por fallo mío también de disparar 2 cargadores probocand revelar mi psición al centinela del coche buggead, y .los fogonazo que hacía mi arma era terrible, como una linterna en un cuarto oscuro...si no me hubiera oncecado con ese buggeado a mi no me ven. Pero mi forma de hacerla en ese momento y neutralizar a esos de la patrulla e irse y fortificarse con el equipo yo la ví segura no era ningún siroco....pero eso nunca se sabrá : ) sólo quedará en mi mente ^^ :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 pero eso nunca se sabrá : ) sólo quedará en mi mente ^^ :loco: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bueno en mi opinión. Estuvo bien el tomar las casas y posicionar las FARP, aun que fue un pequeño lio lo los colores de equipo, pero bueno no fue tan grave. Taser y yo nos posicionamos en una casa viendo pasar a los 2 contactos de patrulla, posterior mente cubrimos la entrada pricipal de la FARP. Cab1º.Alius se reunio con Taser y con migo, cedi el mando a mi superior. -Despues de estar tods en posiciones, el equipo ORO mando prepararse para abrir fuego. Taser posicionado en la parte superior de la casa preparado para disparar, Alius y YO salimos de la casa por la puesta trasera. Me dispogo a posicionarme Tumbado en la esquina, parte izquierd de la casa, en visual y apuntando a los contactos de la entrada y esperando ordenes de ORO para abrir fuego. Derrepente me disparan y caigo muy grave, que paso :lol2: Cuando estaba tumbado veo a Alius detras mia agachado ofreciendo toda la silueta de su cuerpo y.. Zasss :hunter:. Despues de que alius me recuperase, cayo Taser de un fuego intenso a nuestra zona. Hicimos una cortina de humo para recuperar a nuestro artillero. -Continuo el combate: El quipo ORO se reunio con el equipo Verde, para asaltar la FARP. ¡¡¡¡¡COMO carajo vamos a asaltar la FARP por la puesta principal, aunque pareciera que taba despejada!!!!! Iniciamos el asalto no recuerdo que formación, nos movems a la entrada lo primero que veo tiros por todos los lados ni idea de donde venian seguimos avanzando, veo que dentro de la FARP tumbado un tio ametrallador nos liquida Ami! y al Sargento, el medio Alius nos viene a curar nuestras eridas, A Zulu se le cerraban los ojos se penso que se taba durmiendo pero no se taba muriendoo.,El sargento con suerte fue recuperado. Y ai fue mi final. .PD:Era de noche teniams que haber aprovechado para montar los sileciadores, jugariamso con una baza a nuestro favor ya que nos podriams a ver cargado a esa patrulla de dos, teniendo los chupetes puestos no sabrian por donde les llueven los tiros. .PD:Mi opinión no tenidriams que haber asaldato en formacion y defrente de la puerta de la FARP. .PD:Se prodria utilizar el hammvee de apoyo. ¿Para que caraj querems hammvees artillados?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 PD:Se prodria utilizar el hammvee de apoyo. ¿Para que caraj querems hammvees artillados?. los coches son bombas en potencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 PD:Se prodria utilizar el hammvee de apoyo. ¿Para que caraj querems hammvees artillados?. los coches son bombas en potencia... Pero a una distancia adecuada podria hacer mucho daño. Nose.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 31 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 Yo creo que todos estamos de acuerdo que los silenciadores son necesarios....perderemos potencia de fuejo pero nos servirán para neutralizar las patrullas enemigas sin ser detectados. Desde ya les digo que en nuestro próximo operativo tendremos el mismo Task pero la situación será diferente. El enemigo espera una re-acometida por nuestra parte, por lo tanto la Farp estará mas fortificada...eso no es nada bueno. La exigencia será máxima....difruten de la familia estos días porque ya saben lo que viene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 PD:Se prodria utilizar el hammvee de apoyo. ¿Para que caraj querems hammvees artillados?. los coches son bombas en potencia... Pero a una distancia adecuada podria hacer mucho daño. Nose.. Estoy de acuerdo, ahi tenemos una gran potencia de fuego con vision termica que nos puede ayudar. Sin embargo yo veo dos pegas: -Primero que el terreno era una basura y como se vio ni Taser ni Serpi pudieron hacer algo pasada la entrada. Con un Humvee iba a pasar lo mismo, lo unico que iba a tener a tiro va a ser la entrada, y las colinas circundantes no ofrecian ni mucha visibilidad ni mucha proteccion con lo que si el Humvee es tocado ahi los dos ocupantes pueden darse por muertos. -Dos en el Humvee cubriendo a los demas deja 4 para el asalto a la Farp, en mi opinion suficiente pero con un margen muy muy pequeño. Despejar la Farp los 6 seria la mejor eleccion para mi. Aunque ya digo que secundo la idea de emplear los Humvees de alguna manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 31 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 Por cierto que esta podria ser tambien una buena ocasion para darle uso a los morteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas