Jump to content

FC2 MODS y otros temas


PacoR

Publicaciones recomendadas

Saludos! :wink: A ver si alguien puede arrojarme algo de luz acerca de este asunto.

 

Estamos dándole algo de caña al FC2 y nos hemos puesto como locos a probar miles de mods, algunos funcionando y otros cargándose la instalación de LOFC2 (el ensayo y error es lo que tiene). Con las pruebas hemos descubierto que los modelos de vuelo que se incluyen en los aviones "instalables" son regulares, haciéndose algún que otro avión, prácticamente inmanejable, como por ejemplo, un F-18 que conseguimos no se muy bien donde. La pregunta es:

 

Puesto que los mods de aviones se instalan sobre los aviones ya existentes en FC2 ¿Puedo instalar un avión y conservar además de la cabina, el modelo de vuelo del avión sobre el que está montado?

 

Por ejemplo, apariencia de F-18 con el modelo de vuelo y la cabina del F.15 o el SU-27 ó como aparece aquí:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... 1-aviojet/

 

El c-101 sobre la cabina del A-10

 

Si alguien nos puede echar una mano indicándonos como conseguir más información acerca de este tema se lo agradecería.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos! :wink: A ver si alguien puede arrojarme algo de luz acerca de este asunto.

 

Estamos dándole algo de caña al FC2 y nos hemos puesto como locos a probar miles de mods, algunos funcionando y otros cargándose la instalación de LOFC2 (el ensayo y error es lo que tiene). Con las pruebas hemos descubierto que los modelos de vuelo que se incluyen en los aviones "instalables" son regulares, haciéndose algún que otro avión, prácticamente inmanejable, como por ejemplo, un F-18 que conseguimos no se muy bien donde. La pregunta es:

 

Puesto que los mods de aviones se instalan sobre los aviones ya existentes en FC2 ¿Puedo instalar un avión y conservar además de la cabina, el modelo de vuelo del avión sobre el que está montado?

 

Por ejemplo, apariencia de F-18 con el modelo de vuelo y la cabina del F.15 o el SU-27 ó como aparece aquí:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... 1-aviojet/

 

El c-101 sobre la cabina del A-10

 

Si alguien nos puede echar una mano indicándonos como conseguir más información acerca de este tema se lo agradecería.

 

Gracias!!

 

Haber si alguién nos puede ayudar :sos:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana crearé el taller.....

 

Después de todos los años volando productos rusos, os puedo asegurar que antes,....hubo pocos mods compatibles, algguno de mejora de gráficos decente y skins varias pero nada de cabinas nuevas, el f18 tenia la cabnina del su33, creo recordar........en la etapa que tuvimos activo el FC2.0, decidimos no usar ningun mod de esos......de los que hablais.... volabamos ccon lo que habia porque nunca fallaba.....hice un skin para el Su33 y nada mas.....ah! y cool hizo uno para el Su25T superchulo pero quedó para el FC1.12.

 

Conclusión, experiencia personal con mods.... = KK.....===> sim ruso = aviones rusos....y sim espartano. :lol:

 

De momento cualquier mod diferente a standard 2.0 más el parche de compatibilidad con BS, no se admite como oficial. Asi que si quereis participar de este ala, eso es lo que hay. 8)

 

A ver si tengo un rato alguna de estas mañanas o tardes y os cuento cosas en el TS, de todas maneras los lunes sin falta estoy en la oficina d ela academia..... :chulo:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con que nos expliques, ya no como hacer el skin, sino, cómo instalarlo (ya ves, somos así de torpes), nos damos con un canto en los dientes. Hemos desistido de otros aviones nos quedamos con el SU-27. :D

 

Pero para volar pachangas????? :D Mientras no pervirtais a los cadetes......que hacen la instrucción de navegación con el Su25 frogfoot.....con "dos" bien puestos.

 

El 27 es una cometa de niños, super estable y eficiente, echadle huevos y probad en dogfight el 29....a ver si os dura el fuel y l amunición, o mejor...entrais en perdida.... :D :mrgreen:

 

Cuando querais lo probamos a ver quien gana, yo con el 29 y vosotros con el 27...... :chulo:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con que nos expliques, ya no como hacer el skin, sino, cómo instalarlo (ya ves, somos así de torpes), nos damos con un canto en los dientes. Hemos desistido de otros aviones nos quedamos con el SU-27. :D

 

Pero para volar pachangas????? :D Mientras no pervirtais a los cadetes......que hacen la instrucción de navegación con el Su25 frogfoot.....con "dos" bien puestos.

 

El 27 es una cometa de niños, super estable y eficiente, echadle huevos y probad en dogfight el 29....a ver si os dura el fuel y l amunición, o mejor...entrais en perdida.... :D :mrgreen:

 

Cuando querais lo probamos a ver quien gana, yo con el 29 y vosotros con el 27...... :chulo:

 

Jejejej, el tio como se enciende. No, vamos a ver. Este tema está relacionado con la patrulla acrobática en la que estamos interesados (serpi y yo), que ya os comenté, y para la que estamos usando el LOFC2. De momento simplemente estamos haciendo unas pruebas, unos entrenamientos, a ver que nos ofrecen los aviones para este proyecto, y a ver que nos ofrece el simulador a la hora de personalizarlo. Lo del tema de los skins y los mods es para maquear el avión que sea con un skin acrobático propio del 111. El tema de los modelos de aviones, era simplemente por:

 

- No coger ningún avión que se relacione directamente con ningún ala (no F-16, A-10, etc)

- Coger un avión que diga algo de nosotros. Al ser el F-18 el caza español y no relacionarse con ningún ala específica, era ideal para representar al escuadrón en su patrulla acrobática, pero la cosa está más dificil de lo que parece.

 

Y, por otra parte, soy yo, como ya te comenté, a quien le apetece probar el FC2 dentro del Ala DCS, con mi academia y tal.

 

Esto que estamos haciendo actualmente es un simple simulacro para ver si existen posibilidades de sacar adelante lo que se pretende. No es nada "formal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ains mis ansias de combate....... :mrgreen:

 

Pues, fantástico, quedamos cuando querais o podamos los 3 y os cuento. El skin del f18 lleva cabina del 27. :wink:

 

El f-18 lleva cabina de 27, pero y el modelo de vuelo ¿ sigue siendo igual al del 27 ? ó es un puro nervio en el aire : S :joy:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....El f-18 lleva cabina de 27, pero y el modelo de vuelo ¿ sigue siendo igual al del 27 ? ó es un puro nervio en el aire : S :joy:

 

No me acuerdo.... :mrgreen: , pero en DCS y FC, de puro nervio nada, sólo cuando recibes un térmico y sobrevives... :D

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....El f-18 lleva cabina de 27, pero y el modelo de vuelo ¿ sigue siendo igual al del 27 ? ó es un puro nervio en el aire : S :joy:

 

No me acuerdo.... :mrgreen: , pero en DCS y FC, de puro nervio nada, sólo cuando recibes un térmico y sobrevives... :D

 

Quitándo las térmicas y esas cosas...pues si no lo recuerdas es que a ti te funcionaría bien...por que a nosotros es involable xD :crack:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese concretamente nos jodió la instalación de LOFC2 porque es un mod para la versión anterior y no nos dimos ni cuenta, pero tenemos otro parecido que viene con el harrier y no se cual más, e incluye el "modelo de vuelo" del F-18 si se le puede llamar así, porque según nuestra opinión es inmanejable.

 

En cuanto a instalar la versión anterior (por probar), no se vende, yo tengo comprado el FC2, ¿cómo podría hacerlo para que no me de problemas a la hora de jugar online?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas!!! que putada, bueno bueno, haya calma. Se trata de que consigas una copia de las carpetas config y script que por suerte no son muy pesadas. Eso y rezar un poco e igual se arregla, yo acabé formateando :( (también es cierto que soy un poco radical). Además te da el mismo fallo que a nosotros.

 

Joer tío, lamento este inconveniente.

 

Por cierto, recibí tu email, ya te contaré. Muchas gracias! ! Te mando yo uno con las carpetas de marras, a ver si hay suerte y nos salvamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me gustaría volar el bizcocho en FC.2 (esperaré a ver cual es el siguiente que desarrollan DCS) paso de hacer pruebas con mods de esos que, por experiencia, no son satisfactorios por que sólo cambia el aspecto por fuera y a veces algo más.

 

Yo como mucho solo llegue a poner mods de entorno, el que hacia la luna mas realista, el del HDR, los árboles y ciudades, unidades de alta resolucion, Aeropuertos...pero ninguno de aviones, aunque los probé (Mirage III, EFA, F-14-Su-33 camuflado-, F-16 Thunderbirds...) y no me acabaron de gustar y al final me tocó reinstalar.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

mmm hola! Por decir algo a ver si os sirve.

 

Aviones americanos... en FC 2 ... Pues como que el modelo de vuelo da nauseas. Otra cosa son los rusos :D

 

Su-27 Avión multiproposito, muy estable en vuelo y tranquilote.

Su-33 (aaaaaiinnsss), que os voy a contar de este pedazo de avión... Grande, multiproposito y embarcado... Ligeramente mas grande que el 27.

Mig-29 es una mala bestia con su relacion potencia peso y su sustentacion parece que vuelas sobre un folio con 2 cohetes al mas puro estilo del coyote. Eso si llleva poco caldo y chupa... Como lo chupa.... :mrgreen: :mrgreen:

 

Si os puedo ayudar en lo que sea decidme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso