Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 serpi, hazme un manual de la instalación porque actualice la 1.13 del ace y demás y me da fallo y no me deja abrir el arma, lo intente con el launcher y tampoco... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 solucionado, que pensé que el cba_oa era la actualización del cba y claro como quitaba la carpeta... pues asi no funcionaba, tengo que tener las dos y eso si, ahora no tengo ningún error. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 serpi, hazme un manual de la instalación porque actualice la 1.13 del ace y demás y me da fallo y no me deja abrir el arma, lo intente con el launcher y tampoco... Los manuales, se estan haciendo estan apunto de salir del horno...gracias al Sld. Taser, esta terminando de ultimar algunos por lo que se esta haciendo uno del ACRE, del Launcher, y los addons etc... Estamos en ello. Aún asi pasate por TS, que lo miramos aver por que es...aver si va a ser lo mismo que me paso a mi xD, por que creo que tu no bajastes el CBA ( a pelo ) ¡saludos ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 solucionado, que pensé que el cba_oa era la actualización del cba y claro como quitaba la carpeta... pues asi no funcionaba, tengo que tener las dos y eso si, ahora no tengo ningún error. No me ha dado tiempo a escribirte, Revi...efectivamente ahora el CBA es obligatorio con esta nueva versión...todo esta aqui ( estaba en el Taller ) viewtopic.php?f=24&t=9161 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas