Jump to content

Manual instalacion

Revientor

Publicaciones recomendadas

serpi, hazme un manual de la instalación porque actualice la 1.13 del ace y demás y me da fallo y no me deja abrir el arma, lo intente con el launcher y tampoco...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado, que pensé que el cba_oa era la actualización del cba y claro como quitaba la carpeta... pues asi no funcionaba, tengo que tener las dos :D y eso si, ahora no tengo ningún error.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

serpi, hazme un manual de la instalación porque actualice la 1.13 del ace y demás y me da fallo y no me deja abrir el arma, lo intente con el launcher y tampoco...

Los manuales, se estan haciendo estan apunto de salir del horno...gracias al Sld. Taser, esta terminando de ultimar algunos por lo que se esta haciendo uno del ACRE, del Launcher, y los addons etc... Estamos en ello.

Aún asi pasate por TS, que lo miramos aver por que es...aver si va a ser lo mismo que me paso a mi xD, por que creo que tu no bajastes el CBA ( a pelo )

¡saludos !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

solucionado, que pensé que el cba_oa era la actualización del cba y claro como quitaba la carpeta... pues asi no funcionaba, tengo que tener las dos :D y eso si, ahora no tengo ningún error.

No me ha dado tiempo a escribirte, Revi...efectivamente ahora el CBA es obligatorio con esta nueva versión...todo esta aqui ( estaba en el Taller )

viewtopic.php?f=24&t=9161

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario