Jump to content

Me presento

Mazinger

Publicaciones recomendadas

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!

Eso esta bien gente que le guste la edición de misiones :D , pues nada, pasate por el foro del DCS del general me parece que era, que ahí te pone donde tienes que enviar el mail para poder volar online con comunicación por voz y tal.

y bienvenido!!!!!!!!!

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo del TS cuando pacor mire el mail se pondrá a dártelos y lo vuelos habituales el ala DCS todavía no tiene algo definido, pues entre las vacaciones de navidad y la re-apertura del ala, la organización todavía no esta muy clara :D pero desde que conozco el e111 lo habitual en todas las alas es que por la tarde sobre las 6 haya poca gente y tirando sobre las 9 , 10... es cuando suelen ser las horas punta :D aunque en el ala falcon eso pasa a las 11 :P (de la tarde claro :D)

Por lo que siempre recomiendo. Si estas en casa con el pc encendido, pues dejas el TS también abierto y cuando haya alguien pues ya os veis :D como si fuera el messenger :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Yo no recibo altas del Ala DCS, las recibe Akegun :( , supongo que debe estar al llegar.

Podría dar yo el acceso al TS, pero al no tener el mail, no tengo dirección ni contraseña ni nada para activarlo.

Lo dicho, habrá que esperar a que vuelva akegun.

Lamento las molestias :(

Enlace al comentario

Exacto! Ese es el procedimiento, "cada oveja a su corral" como dijo el poeta. :D

Bienvenido Mazinger!!! Acabo de llegar a casa después de una larga "misión de combate", jeje.....Mañana reviso los correos y vemos el tema de los permisos.

Es importante que te pongas al dia leyendo el foro general y el de la academia, asi como las secciones a tal efecto en la web.

A10 - No tenemos academia operativa, pero vuelan algunos y ponen en comun aprendizajes.

Ka50 - Tenemos un estupendo instructor de vuelo especializado en helos, el Tnte. Deabrv.

Ve leyendo y hablamos. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

como si es de los bluemonkeys... aqui cada uno puede volar en tantos sitios como horas libres tenga para dedicar a cada sitio :P , pero eso si COMPROMISO!!!! :D

Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...... :lol:

Insisto: Por cierto, Mazinger, eres del E69 ????

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Insisto: Por cierto, Mazinger, eres del E69 ????

No. ese amigo creo que es español, yo soy chileno.

Con respecto a experiencia... llevo bastante volando el Ka50 y A10c desde la beta. No me consirero noob pero tampoco maestro, despues de todo, esto es solo un pasatiempo.

A ver si conecto en estos dias y probamos algunas misiones.

Saludos

Enlace al comentario