Rackhamelroig Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola a todos y felices fiestas! Mi nombre es Jordi y mi nick Rackham. Soy nuevo en este mundo y por eso he decido apuntarme a este escuadron a ver si aprendo de una vez. Utilizo el ultimo Falcon BMS. Espero que me podais hechar un cable entretodos. Saludos y gracias por todo. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Aqui fijo que aprendes, y lo mejor que aqui disfrutas aprendiendo con tus cmpañeros de ala :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Diciembre del 2011 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Me alegro que te unas a la familia!!! FELIZ AÑO antes de nada que ya esta cerca jejej y pasate por los foros del general de falcon y ahí tienes como poder conectarte online y sobretodo... ante cualquier duda.... pregunta Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas