Jump to content

MISSING MAN 30/01/2012

Rookie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

A pesar que faltan más de tres semanas, os comunico que el próximo lunes 30/01/2012 hará 10 años que se marchó nuestro compañero Sergio "PINCHOSS". Por ese motivo y como es costumbre en el 111, ese mismo día se volará un Missing Man en su recuerdo... para que allá en lo alto, donde sea que esté, sepa que el Escuadrón 111 jamás olvidará a un compañero y que siempre formará parte de este escuadrón.

Todos los miembros del Ala Falcon que consideren que tienen la habilidad para mantener una formación cerrada en vuelo recto y nivelado son bien recibidos a participar en el acto.

Saludos!

:chulo: :grupo: :chulo:

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

PARTICIPANTES APUNTADOS (de momento):

1.- Rookie

2.- PacoR

3.- Serpiente

4.- Spartan

5.- GSG9

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

La próxima semana debemos quedar antes del viernes para practicar un día y hablar del como lo vamos a hacer (camará, base, tipo de formación... etc)

image.png

Enlace al comentario

Hola

Como dije en otro post me gustaria estar con vosotros ese dia si logro tener el viper a punto. Desde hace tiempo me siento parte de este grupo.

Pero entiendo que quizas sea pronto ya que no tengo experiencia aun con el avion

Tal y como pone en el primer post:

Todos los miembros del Ala Falcon que consideren que tienen la habilidad para mantener una formación cerrada en vuelo recto y nivelado son bien recibidos a participar en el acto.

:wink: :wink:

image.png

Enlace al comentario

PARTICIPANTES APUNTADOS (de momento):

1.- Rookie

2.- PacoR

3.- Serpiente

4.- Spartan

5.- GSG9

6.- Gavilan

7.-

8.-

9.-

10.-

¡Debemos entrenar ya! Martes y Jueves entreno del Missing Man de 22:00 a 23:30 horas (ventana de tiempo). A ser posible el Jueves se graba

image.png

Enlace al comentario

PONED VUESTRA DISPONIBILIDAD, por favor:

- Rookie: Anytime, anywhere

- Nightmare: Jueves

- Spartan: Donde quieras y cuando quieras :wink:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Hasta que hagamos la grabación, el ensayo del missing man pasa a ser prioridad 1.

Así antes de volar cualquier misión, deberíamos intentar entrenar el missing man, eso, medianamente organizado, nos puede llevar no más de 45minutos. Así depués estamos ''calentitos'' para empezar cualquier misión.

Muchas veces estamos una hora hablando de ''forma indefinida y desganada'' por el TS antes de empezar una misión. Creo que así nos activaríamos y podríamos empezar a volar algo antes.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Hola

Aqui pongo mis dias. No obstante, solo es informativo, no pretendo que nadie cambie los planes por mi, que acabo de llegar :)

Dias preferentes: Sabado y Domingo

Dias imposibles: Martes y Jueves (y casi el viernes tambien)

Dias "mejor no, pero si hay que hacerse se hace": Miercoles

Por cierto, como es la dinamica entonces? Entreno y grabacion antes del lunes, y el lunes, se hace algo?

Un saludo

Enlace al comentario

Vamos entrenando mañana? (miercoles)

Mañana con el patido de un tal Barsa y Madriz lo veo complicado... el Jueves y el Viernes sí practicaremos.

Saludos!!

:evil: :evil: QUIEN NO PRACTIQUE NI UN SOLO DÁA NO PARTICIPARÁ EN EL VUELO. :evil: :evil:

image.png

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso