Jump to content

MISSING MAN 30/01/2012

Rookie

Publicaciones recomendadas

Del Ala Falcon, vi que psearon GS y Sopa pero no se si volaron, se fueron pronto tambien asique supongo que la gente estaria llorando la perida del madrid o disfrutando la ganancia del barÁ§a

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer hicisteis algo?

Entré a las 00:00 y no habia nadie de Falcon, asi que me fui a entrenar solo un poco a Kimpo... Estuve practicando algunos circuitos overhead.

Lo siento Gavilan... ayer me fue imposible entrar (me apunto un negativo) :wink: . Llegué a casa a ls 02:30h.

HOY Y MAÑANA ESTARÉ SÁ O SÁ.

Saludos.

image.png

Enlace al comentario

Hoy llego a partir de las 00:30 quizas un poco mas tarde

Es muy tarde o hacemos algo, una hora y media o dos horitas jejejeje?

PD: Yo tambien soy de los que se quitan horas de sueño para volar...

Hoy estaré por el TS desde las 20:00 hasta las 03:00 o algo así. Entra cuando quieras. :wink: :wink:

image.png

Enlace al comentario

Hola, ayer hicisteis algo?

Entré a las 00:00 y no habia nadie de Falcon, asi que me fui a entrenar solo un poco a Kimpo... Estuve practicando algunos circuitos overhead.

Gavilán, como bien a dicho Revi, ayer estuvimos SOPA y yo hasta las 23:45 mas o menos, pero se nos cerraban los ojos y nos fuimos a sobar. Esta noche nos vemos.

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

GRABACIÓN DEL VUELO REALIZADA

En la medida de lo posible mañana, coincidiendo con el 10º aniversario de la lamentable pérdida de nuestro compañero Sergio "PINCHOSS", se publicará en la web el video de miembros del E-111 realizando una formación Missing Man en su recuerdo.

Quiero agradecer a todas las personas que han participado, ya sea en la grabación final y/o en cada/alguno de los entrenamientos que se han hecho, por su tiempo y dedicación. En especial y como viene siendo costumbre al Capitán PacoR, quien además de haber participado y promovido este evento desde el primer momento, se ha prestado a realizar la edición del video. :plas:

Muchas gracias a todos de verdad. Estas cosas nos hacen diferentes y engradecen el Escuadrón 111

:bravo: :grupo: :bravo:

Saludos familia,

Rookie

image.png

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso