Sabre Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2012 Hola! Me presento, soy Sabre con un nick del que me ha extrañado que nadie me lo haya pisado en el Registro del escuadrón. Fue un excelente reactor de enseñanza en su momento. Desde hace tiempo que os sigo con el pensamiento puesto en que algún día pudiese volar con vosotros y, ahora, he creido el momento idóneo para poder hacerlo. Espero no defraudaros. Mi experiencia con el Falcon 4 se remonta años atrás cuando compré el Falcon 4 original de Microprose, gracias al ambiente que creasteis sobre este simulador. Más tarde con los bms y ff iniciales pude volar con cierta soltura en internet con algunos amigos entusiastas del mismo, eso sí, sin llegar nunca a dominarlo por falta seguramente de adiestramiento. Incluso llegué un día a veros volar en una kdd de un local en Madrid cerca de la calle Alcántara entre Diego de León y Manuel Becerra, seguro que alguno de vosotros os acordareis del evento, pero nunca dí el paso a meterme en más profundidades. Después tuve que truncar el vuelo por esto de ser padre que desde luego trae muchas satisfacciones, pero hay que dejar de lado otras prioridades. A pesar de ello instalé para volar de vez en cuando el AF y ahora el nuevo BMS, que ¡joer! a ver si consigo dar un giro sin entrar en pérdida En fin, lo dicho, me pongo en marcha, le doy un repaso y nos vemos en la academia que falta me hace. Un saludo. Sabre Citar Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2012 bienvenido!!!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonirc Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2012 bienvenido Sabre! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido Sabre!!! Aquí disfrutarás del sim y pasarás buenos momentos!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 3 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido, y coño, tu tranquilo que padres en el escuadrón y en ala Falcon en concreto hay alguno , te dan muchas satisfacciones pero una de las mejores es cuando les acuestas a dormir .Ánimo y te esperamos en el TeamSpeak... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2012 Hola Bienvenido y ánimo Yo me acabo de dar de alta hace un par de dias, y tambien me siento identificado contigo porque llevo tiempo leyendo en silencio estos foros, esperando entrar algun dia. Tu partes con ventaja porque ya tienes experiencia con el Falcon, y la mia es cero patatero, estos años lo que he hecho ha sido estudiar aviacion general desde pequeños monomotores de piston Asi que Ánimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonirc Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2012 hola a todos, por lo que parece somos unos cuantos los nuevos. Espero coincidir pronto surcando los cielos de Korea. Parece que en Korea del norte ultimamente las coas estan calientes. salu2 :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2012 Saludos a todos los nuevos, disfrutar del momento, esto es interesante, y sobre todo no os desanimeis, poco a poco, se llega donde querais, y cuanto mas aprendais mas os gusta. Bienvenidos y aqui estamos para lo que necesiteis. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas