Jump to content

Objeto a pie de pista

Spark

Publicaciones recomendadas

Pues viendo unas fotos por internet para saber que sistema de iluminación usan en la nueva pista de AGA (parece que ninguno), me llamó la atención un otni, vamos que no tengo ni idea de lo que es ese objeto terrestre :mrgreen:

Al principio creia quera era un sistema de iluminación de esos de aproximación, pero ahora me parece como si fuera un cable para frenar tipo portaaviones xD

A ver si alguien sabe que es, que me esta quitando el sueño jeje. Y de paso si alguien sabe que tipo de iluminación se usa en esa pista o similares... :roll:

u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si ese punto ya lo leí, que he hecho un escenario para fsx.

Pero me extraña que no tenga ningún sistema de iluminación :mrgreen:

Pensaba que igual era algo secreto o así jeje, pero bueno, ya han hecho un aeropuerto nuevo ''corvera'' a 35km (creo que leí) con casi la mitad de gestión privada... se cierra un aeropuerto recien apliado, ya pagado (es de defensa), por lo visto rentable, por uno que ha costado un huevo de millones pagado a una empresa privada y la mitad de los beneficios va a ir a parar a la parte privada que lo gestionará.

Lo siento por el tocho que no viene a cuento del escuadron111 ni aporto nada, pero pasé mi poco tiempo haciendo un escenario obsoleto dentro de poco y estoy mosqueado :pobre: jaja.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

• 2 months later...

Bueno, otra curiosidad que tengo.

Normalmente los aeropuertos civiles tienen iluminación en el borde de pista, taxi y plataformas de aparcamiento. En el caso de las bases militares ¿también es así? supongo que sí, pero no estoy seguro por el tema de si estas iluminado el enemigo no necesita ni imagen infrarroja o visión nocturna para bombardear, le estas iluminando el blanco jeje.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario