Tacom Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 Buenas a todos, a los conocidos y a los que no lo son: Se presenta al servicio el reservista Tacom, después de un "corto" período de inactividad en el Escuadrón por cosas de la vida. En esta nueva etapa estoy volando el DCS-A10, pero la etapa probablemente mas larga y fructífera de mi vida de simulación, que empezó el siglo pasado, fue en el Ala Falcon con el maravilloso Falcon AF en el que invertí más de 1000 horas de vuelo. El A10 lo vuelo medianamente bien, siendo capaz de utilizar con mayor o menor éxito todo el armamento. Probablemente lo que más oxidado tendré es el brevity, pero ya me ire cogiendo. Espero que volemos pronto y le demos cera a los malos. Ps: Un saludo para los Falconeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 Bienvenido TAcom, Este sim está en pañales en el E111 asi que disfruta del sim en compañia de los colegas. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 Uhhh...Tacom...que bueno que estés aca nuevamente. Saludos y nos vemos con el A-10 charly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas