Tacom Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 Feliz año, Falconeros. Me reincorporo a la vida del escuadrón, esta vez en el ala DCS, pero no puedo dejar de alegrarme de ver tantos y tantos nombres de mi etapa en el Ala Falcon todavía por aquí, muchos de ellos con responsabilidades en la marcha del escuadrón. Saludos y abrazos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 ¿Porque dejaste Falcon tiii? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 Pues queda muy lejos en la memoria, pero creo recordar que agotamiento. Demasiadas horas metidas en un único simulador. Ahora leyendo sobre el BMS me entran ganas de volver a hacer unos vuelos ¿Es el nuevo estándar del Ala? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 Hola Tacom, saludos! me alegra un montón volver a verte por aquí. :wink: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 Ahora leyendo sobre el BMS me entran ganas de volver a hacer unos vuelos ¿Es el nuevo estándar del Ala? YES IT IS!! Será un placer tenerte volando con nosotros!! Ya sabes que el Ala Falcon sigue siendo tu casa!! Un saludo y encantado de verte de nuevo por aquí!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2012 Re-bienvenido Tacom!!! Siempre podrás echarte unos vuelos en BMS. Yo a ver si me pongo al día y mejoro mi máquina, que así no puedo. Me alegra volver a verte por aquí Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas