Sorcerer Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 OBJETIVOS: -Ingresar al sistema informático del enemigo (encontrar Laptop en la Farp), no completado. -Eliminar al lider guerrilero Sokolov, no completado. -Volver a la base, no completado. INGRESO Y EXTRACCION: - 2 HMMWV (Humvee)(Ingreso) SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: ALPHA-1: - Occam - Alius - Taser - Luft ALPHA-2: - Serpi - Zulu - Sorcerer - Revi INFORME DE ALPHA 2: 1. Alpha al completo ingresa mediante 2 Humvees en el AO, a las afueras de Timurkalay Alpha-2 se separar de Alpha-1 al tomar la carretera del Este. A 1 click aproximado al Este de la Farp detienen el vehiculo y continuan la aproximacion a pie. 2. Se detecta un Silka a 1 click de distancia y se abate al conductor de un UAZ que estaba apunto de descubrir a Alpha-2. 3. Alpha-2 logra rodear la Farp enemiga y se situa a 100 metros de la misma, tomando posiciones en una casa con vistas a la entrada oeste del campamento enemigo. 4. Una patrulla enemiga de 3 tangos se percata de la situacion de Alpha-2, rodea la casa y abre fuego graneado que hiere a varios miembros de Alpha-2. Los tangos son abatidos. 5. Se divisa un blindado y se le dispara con un AT4, un miembro de Alpha-2 muere en el proceso. 6. El resto de Alpha-2 continua su aproximacion y llega hasta el perimetro de la Farp, se hace un intento de asalto que acaba con la murte del resto de Alpha-2. 7. Mientras tanto, Alpha-1 en la entrada Este es atacada por un tango que se camuflaba en el interior de un bunker. Todos resultan abatidos. 8. MISION FALLIDA, la proxima vez sera muchachos. RESUMEN: -Ningun objetivo de la mision completados exitosamente. -Todos los miembros del operativo abatidos. -Una docena de enemigos abatidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 Si alguien quiere hacer su propio briefing o hacer un apunte que no se corte, que yo no estuve presente en los momentos mas interesantes . Por lo demas, lo que se hablo un poco, una mision muy bonita y bien ejecutada pese al final, el ACRE me gusto bastante, le da su gracia eso de que se corten las comunicaciones o lo de tener que estar cerca de alguien para que te oiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 Para ser mi primera misión online con un sim terrestre, estuvo muy guapo Yo indicar que era el medico y que después de la primera muerte, tuve hemorragias internas que no pude curarme y que eventualmente acabaron con mi vida después de varias perdidas de conciencia mientras que serpiente y zulu continuaban el avance, cuando llegamos a la zona critica me tuve que separar de ellos y quedarme solo intentando curarme; cuando veía que el final se acercaba, intente activar el ir strobe para dar la posición de mi cuerpo, pero no me dio tiempo, sufrí un paro cardíaco y debido a la situación no pude ser salvado. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 Para mi la mision estuvo muy bien, una lastima que no la hiciesemos. El grupo de serpi se movio de lujo hasta su posicion solo retenidos por problemas tipicos del juego, no por la mision. Nosotros llegamos igualmente a la posicion predefinida pero sin problemas. En el ataque inicial Taser dispara el AT al un BMP situado en la entrada este, falla o no lo destruye pero elimina al artillero que asoma y parece que no se mueve. Eliminamos toda la restencia de la entrada y nos movemos hasta ella (aqui yo tuve problemas con el ordewnador, con el consiguiente descontrol en el proceso de vuelta). En la entrada Luft es abatido por un tango desconocido, taser se posiciona tras una caseta de guardia para intentar cubrir y podamos asistir a luft. Al poco tambien es abatido. Quedamos alius y yo, alius intenta auxiliar a taser que esta apenas a 3 metros, cae fulminado. Yo como puedo los arrastro a seguro mientras pienso en luft, JODER no puedo ayudarle se va a morir... es pensarlo y palma. Me pongo con alius y taser, RCP, morfinas, epinefrinas creo que los estoy recuperando, pero taser no aguanta... era mayor... Pero alius si, y en ese momento serpi esta casi muerto dentro de la farp, entramos a por el, nos movemos a la izda, disparo a algo brillante que veo en la pared(TWS), no se mueve, elimino un tango entre los bunquer, avanzamos y aparece la mancha brillante de la pared se gira y nos elimina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2012 Que mierda, azul me escuchabais por radio pero nosotros al estar abajo no, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2012 Si no hubiese ocurrido esas cosas ajenas, que parece que el AT4 de Zulu tenía más carga explosiva de la normal y él un anti-escudo ya que hasta yo me dañe, cn Srcerer, Revi, cuándo lanzo el AT4. Aclarar que teniamos dos AT4, uno fue disparado al Vehículo de la cara Oeste, y tro utilizado para impacto antipersonal, en el búnker... Si hubiera no pasado esas cosas raras raras raras...estoy seguro que estoy dentro con mi equipo y hubieramos recuperado el portátil...ahora bien, perdí la SA en todo el 'cipostíe' ( si me acabo de inventar la palabra ), pues si lo hubiera sabido me hubiera reunido con vstros y me hubiera llevado a Revi a cuestas...entre el dolor de tarr y demás no he parado de pensar en la misión y esa misión estaba completa. Que pena ess falls de juego, y cosas que vamos...esto parece que es un vuelo acrbático :parachute: PD: Cuándo mi grupo entre en una casa todos al suelo y cubriendo puertas... nada que ''si sa somé'' un poco de casco y :hunter: Y un aplauso a el equipo Azul hmbre :plas: , lo hicieron bastante bien lo que yo les pedí lo hicieron. :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2012 Aqui el video desde la cámara del casco de Revientor, viewtopic.php?f=60&t=9226 ¡saludos! PD: No paro de ver trzos del vide ( una vez de verlo entero ) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2012 Muy bueno el video....la verdad es que estabamos todos compenetrados. Una pena el desenlace...merecíamos otra suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2012 pues si.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 7 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2012 En la guerra uno obtiene lo que se merece... :ok: :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 7 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2012 Buen video Revi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 7 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2012 Si no hubiese ocurrido esas cosas ajenas, que parece que el AT4 de Zulu tenía más carga explosiva de la normal y él un anti-escudo ya que hasta yo me dañe, cn Srcerer, Revi, cuándo lanzo el AT4. Aclarar que teniamos dos AT4, uno fue disparado al Vehículo de la cara Oeste, y tro utilizado para impacto antipersonal, en el búnker... Si hubiera no pasado esas cosas raras raras raras...estoy seguro que estoy dentro con mi equipo y hubieramos recuperado el portátil...ahora bien, perdí la SA en todo el 'cipostíe' ( si me acabo de inventar la palabra ), pues si lo hubiera sabido me hubiera reunido con vstros y me hubiera llevado a Revi a cuestas...entre el dolor de tarr y demás no he parado de pensar en la misión y esa misión estaba completa. Que pena ess falls de juego, y cosas que vamos...esto parece que es un vuelo acrbático :parachute: PD: Cuándo mi grupo entre en una casa todos al suelo y cubriendo puertas... nada que ''si sa somé'' un poco de casco y :hunter: Y un aplauso a el equipo Azul hmbre :plas: , lo hicieron bastante bien lo que yo les pedí lo hicieron. :birras: Pedazo de AT4, hy que decirle al armero que no le meta tanta carga que casi salgo volando :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas