Jump to content

Espejos A10


Revientor

Publicaciones recomendadas

Alguien le pasa que los espejos/retrovisores la calidad de la imagen se vea mal y con gliches de esos objetos extraños y tal... tengo una nvidea 560ti y prove alguna configuracion que otra pero van chungos...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este simulador he pasado directamente de activar los espejos. A mí, cuando activo un sensor de imagen en un MFD me da un pequeño salto de imagen y...lo noto en las FPS, no quiero pensar lo que pasará si activo los espejos, y no quiero ponerlos a una resolucion tan pequeña que solo se vean manchas (¿se puede regular la resolucion en los espejos como en FC??).

 

Ten en cuenta que vuelas en un avion A-G, por lo que tu objetivo es mirar afuera y abajo, otros se encargaran del A-A.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay calidad gráfica pero no resolución para los espejos, o al menos no la vi :P , pero ya que tengo tarjeta para manejar los gráficos, quería petarlo todo jeje :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Cierto lo que dice Virus, en FC los espejos siempre han sido un engorro, sobretodo cuando entrabamos en dogfight se convertia en una expediente X del Guadiana aéreo con "lambada" propia y del oponente....unas risas...parecia que jugabas al Xwing. :lol: :lol:

 

Los puedes activar para hacer un paseo turistico de VFR, pero para el combate y teniendo la mala optimización que sigue teniendo el sim.....mejor los quitas y verás cómo todo fluye mejor. :mrgreen:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, tengo tarjeta para usar tres A10 a la vez.... y ademas se ven mal cuando vuelas bajo, cuando ganas algo de altura, funcionaalgo mejor, y a mi si me han sido de utilidad 4 veces ya... lo tengo lo uso :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso