Revientor Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2012 http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1 ... ostcount=1 Mirar ese enlace, una misión curradisima... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2012 Habra que probarla :joy: LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2012 Piloto disponible... cuando me dejen entrar a TS... ajajajajaja http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2012 para esa mision hay que saber un poco manejar el a10 asique me da que como me meta sera un poco bastante pato de feria jejej , pero bueno da igual hay avos de sobra Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 6 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2012 para esa mision hay que saber un poco manejar el a10 asique me da que como me meta sera un poco bastante pato de feria jejej , pero bueno da igual hay avos de sobra Como todos, yo necesito horas de vuelo para mejorar las formaciones. Piloto disponible... cuando me dejen entrar a TS... ajajajajaja Con quien tiene que hablar para eso? LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2012 siendo ala DCS con ake Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Staff 111 Publicado 9 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2012 Ts activado para Mazinger. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas