Jump to content

Hola!!!

Deabrv

Publicaciones recomendadas

Hola Escuadron 111!!! Me presento aqui en vez de por Ts porque al enviaros un correo para ingresar en vuestro grupo tactico se me ha devuelto un mail dandome error de vuestro mail. Espero que lo arregleis pronto y decidme si por un privado puedo enviarle al comandante los datos acerca de mi persona. Muchas gracias

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hob..el GTC no acepta nuevas altas hasta que dispongamos de un nuevo servidor, como asi indicamos en el post de altas. De todas maneras he visto que has pedido el alta en el Ala LOMAC ási que en breve se pondrán en contacto contigo para iniciar la instrucción.

Saludos

Enlace al comentario

Ya has hecho un post con el mismo tema, Hob.

Tómate las cosas con más calma hombre......

No hace falta que repitas tus peticiones tantas veces. Las atenderemos cuando podamos porque no vivimos detras de la pantalla esperando a que alguien nos pida algo. :roll:

Por cierto aún estoy buscando el post donde dices que has pedido la academia del Su33, debo estar bajo de facultades.....de todas maneras da igual, ya me doy por enterado con tu mail.

Saludos y sé más paciente. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario