alius Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2012 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing. INFORMACION PREVIA: Nuestro escuadrón ha pagado un costo operativo y en vidas altísimo. En las 2 últimas misiones hemos perdido a mas de una docena de hombres en la llamada “FARP DE LA MUERTEâ€. En los informes preliminares se estableció que no habían sobrevivientes. Esta información es incorrecta, el Teniente Serpiente ha sido capturado por el enemigo y está con vida. Debemos rescatarlo……SerpienteCoop10. BRIEFING: Luego de sucesivos intentos por asaltar la FARP DE LA MUERTE, el alto mando había desistido de intentarlo nuevamente. Ahora la situación ha cambiado, tenemos dos poderosos motivos para intentarlo nuevamente ……el Teniente Serpiente y el Lider Miliciano Sokolov. Nuestro Task será asaltar la Farp, asegurando la vida del Teniente e ingresar al sistema informático del enemigo (LAPTOP). Cuando logremos determinar la posición de Sokolov, se establecerá un nuevo operativo para su ejecución. La misión se realizará a las 23:00 hrs. Foto del Lider Sokolov: OBJETIVOS: -Rescatar y asegurar la vida del Teniente Serpiente -Ingresar al sistema informático del enemigo (encontrar Laptop en la Farp) -Eliminar al lider guerrilero Sokolov -RTB SITUACIÓN ACTUAL: INGRESO Y EXTRACCION: - HMMWV (Ingreso) - HMMWV o cualquier vehículo civil (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento OA y ACE Apoyo aéreo – No disponible Apoyo tierra - Grupo MARK1 (Bradley) Artillería – No disponible SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: - AAAlius - Revientor - Occam - Zulu - Luft - Sorcerer - Taser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2012 I am in Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2012 :hunter: :hunter: Listo para el combate. "Cuando llegues a casa llama a las gentes y di, por vuestro mañana nosotros dimos nuestro presente" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2012 Ready!! :cabreo: Aguanta Serpi, te rescatarems; y cuando vea al maldito Sokolov sufrira sus propias torturas :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2012 Ready Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2012 Ready!! :cabreo: Aguanta Serpi, te rescatarems; y cuando vea al maldito Sokolov sufrira sus propias torturas :bate: Me ha hecho bastante ilusión, el aporte de Alius para dedicarme esta misión estando yo 'out' una semana..Gracias Alius. Esto es lo que une al equipo, las pequeñas cosas es lo importante de todo esto. -------------------- Zuluuuuuuuuuuuuuuuuu daros prisas, mantenes firmes y con fuerza en los momentos más 'jodidos'...y hazle todo y más al Sokolov ese de mi parte...que mira mi dedo como ha quedado -en la foto- NEeeeeeeeeeeeegro !!! NOOOOOOO!!!! :parachute: :parachute: :sos: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 10 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2012 Me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2012 Las balas de mi ametralladora lloveran sobre la FARP :bate: Listo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2012 BRUTAL ME HA ENCANTADO LA MISION. :bravo: :bravo: :bravo: CONSEGUIDO. Al revi lo tuvimos que traer desfallecido en el heli. In memoriam: Sorcerer, Zulu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2012 De las mejores misiones que hemos hecho....el final con la evacuación del Revi fue sublime. Esperando el debriefing y el video del operativo. Recuperamos al Serpi sano y salvo....no le podíamos fallar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2012 Lo peor fue el funcionamiento de las radios, para mi un asco, ya que continuamente muchas de las comunicaciones que le tenia que transmitir al Lider no las recibia y viceversa. -Azul, para Lider. -Aqui Azul!!!, para lider me recibes!!... :lol2: Y asi todo el rato intentand dar información de nuestra posición y demas que rabia me dio, con ganas me quede de ponerme a pisotear la radio y reventarla a balazos. Aaaaaaaaaa!!!! que locura me entra :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: PD:Esperando Debriefing para comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2012 Lo peor fue el funcionamiento de las radios, para mi un asco, ya que continuamente muchas de las comunicaciones que le tenia que transmitir al Lider no las recibia y viceversa.-Azul, para Lider. -Aqui Azul!!!, para lider me recibes!!... :lol2: Y asi todo el rato intentand dar información de nuestra posición y demas que rabia me dio, con ganas me quede de ponerme a pisotear la radio y reventarla a balazos. Aaaaaaaaaa!!!! que locura me entra :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: PD:Esperando Debriefing para comentar. Con voz de Jose Luis Lopez Vazquez: "El botoncito, Zulu el botoncito" Pues por Rojo todo correcto todo perfecto tema radio no se. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2012 Lo peor fue el funcionamiento de las radios, para mi un asco, ya que continuamente muchas de las comunicaciones que le tenia que transmitir al Lider no las recibia y viceversa.-Azul, para Lider. -Aqui Azul!!!, para lider me recibes!!... :lol2: Y asi todo el rato intentand dar información de nuestra posición y demas que rabia me dio, con ganas me quede de ponerme a pisotear la radio y reventarla a balazos. Aaaaaaaaaa!!!! que locura me entra :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: PD:Esperando Debriefing para comentar. Con voz de Jose Luis Lopez Vazquez: "El botoncito, Zulu el botoncito" Pues por Rojo todo correcto todo perfecto tema radio no se. Si el boton lo tenia puesto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas