Jump to content

[BRIEFING] Misión26-Campaña- 'SerpienteCoop.10' Fecha: 11/1

alius

Publicaciones recomendadas

7cbd6ac6824b673fa6e85980d5f62.jpg

23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing.

INFORMACION PREVIA:

Nuestro escuadrón ha pagado un costo operativo y en vidas altísimo. En las 2 últimas misiones hemos perdido a mas de una docena de hombres en la llamada “FARP DE LA MUERTEâ€. En los informes preliminares se estableció que no habían sobrevivientes. Esta información es incorrecta, el Teniente Serpiente ha sido capturado por el enemigo y está con vida. Debemos rescatarlo……SerpienteCoop10.

BRIEFING:

Luego de sucesivos intentos por asaltar la FARP DE LA MUERTE, el alto mando había desistido de intentarlo nuevamente. Ahora la situación ha cambiado, tenemos dos poderosos motivos para intentarlo nuevamente ……el Teniente Serpiente y el Lider Miliciano Sokolov. Nuestro Task será asaltar la Farp, asegurando la vida del Teniente e ingresar al sistema informático del enemigo (LAPTOP). Cuando logremos determinar la posición de Sokolov, se establecerá un nuevo operativo para su ejecución. La misión se realizará a las 23:00 hrs.

Foto del Lider Sokolov:

0f861afc6f7033a5fac423685698a.jpg

OBJETIVOS:

-Rescatar y asegurar la vida del Teniente Serpiente

-Ingresar al sistema informático del enemigo (encontrar Laptop en la Farp)

-Eliminar al lider guerrilero Sokolov

-RTB

SITUACIÓN ACTUAL:

bffdc8fd0cd9d1057538caf63e40f.jpg

INGRESO Y EXTRACCION:

- HMMWV (Ingreso)

- HMMWV o cualquier vehículo civil (Extracción)

ARMAMENTO DISPONIBLE:

Armas - Armamento OA y ACE

Apoyo aéreo – No disponible

Apoyo tierra - Grupo MARK1 (Bradley)

Artillería – No disponible

SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO:

- AAAlius

- Revientor

- Occam

- Zulu

- Luft

- Sorcerer

- Taser

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ready!! :cabreo:

Aguanta Serpi, te rescatarems; y cuando vea al maldito Sokolov sufrira sus propias torturas :bate:

Me ha hecho bastante ilusión, el aporte de Alius para dedicarme esta misión estando yo 'out' una semana..Gracias Alius. Esto es lo que une al equipo, las pequeñas cosas es lo importante de todo esto.

--------------------

Zuluuuuuuuuuuuuuuuuu daros prisas, mantenes firmes y con fuerza en los momentos más 'jodidos'...y hazle todo y más al Sokolov ese de mi parte...que mira mi dedo como ha quedado -en la foto- NEeeeeeeeeeeeegro !!! NOOOOOOO!!!! :parachute: :parachute:

:sos:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Lo peor fue el funcionamiento de las radios, para mi un asco, ya que continuamente muchas de las comunicaciones que le tenia que transmitir al Lider no las recibia y viceversa.

-Azul, para Lider.

-Aqui Azul!!!, para lider me recibes!!... :lol2:

Y asi todo el rato intentand dar información de nuestra posición y demas que rabia me dio, con ganas me quede de ponerme a pisotear la radio y reventarla a balazos. Aaaaaaaaaa!!!! que locura me entra :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

PD:Esperando Debriefing para comentar.

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario

Lo peor fue el funcionamiento de las radios, para mi un asco, ya que continuamente muchas de las comunicaciones que le tenia que transmitir al Lider no las recibia y viceversa.

-Azul, para Lider.

Y asi todo el rato intentand dar información de nuestra posición y demas que rabia me dio, con ganas me quede de ponerme a pisotear la radio y reventarla a balazos. Aaaaaaaaaa!!!! que locura me entra :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

Con voz de Jose Luis Lopez Vazquez:

"El botoncito, Zulu el botoncito"

Pues por Rojo todo correcto todo perfecto tema radio no se.

Enlace al comentario

-Azul, para Lider.

Con voz de Jose Luis Lopez Vazquez:

"El botoncito, Zulu el botoncito"

Pues por Rojo todo correcto todo perfecto tema radio no se.

Si el boton lo tenia puesto..

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario