Goshawk Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2012 No tiene mala pinta...no está nada mal.... :shock: :plas: Saludos http://www.youtube.com/watch?v=Ndz4pydQg0c&feature=uploademail Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2012 Muy chulo si señor... :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2012 ¿Porque les falta el brazo del piloto agarrando el stick y luego le ponen una cabeza de piloto que se mueve to chula? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2012 Joer Revi....porque va a ser...el piloto es Luke Skywalker. Ya sabes, ¡que la fuerza te acompañe! :pobre: :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2012 me caguen... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2012 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 Uys!! Habria que probar, no?? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas