Jump to content

consulta por TS

Mazinger

Publicaciones recomendadas

Hola mazinguer, dos cositas:

- Nosotros no usamos TS3, sino TS2. Estamos pensando en hacer el cambio, pero llevamos muchos años y nos da pereza :wink: :wink:

- Si ya te han mandado los datos de acceso deberías haber recibido:

* USUARIO

* CONTRASEÑA

* (por supuesto) SERVIDOR: que supongo que es a lo que te refieres con IP.

Es posible que en el mail que recibiste se le pasara al que lo envió adjuntarte el servidor, si me reenvías el correo que hayas recibido te envío el servidor de TS.

PD: No lo hago aquí público porque ya ha existido algún problema, prefiero enviártelo cuando me reenvíes el correo de acceso a pacor (arroba) escuadrón111.com y compruebe el error.

Disculpa las molestias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay ts3 por ahora todos estamos en el ts2 y cuando se hace algo con acre o contars cojemos el ts3 del gcv, pero aun asi estamos en el ts2 en el canal correspondiente para dar presencia y por si alguien mas entra decirle la ip. asi que si no hay gente en el ts2 tampoco la hay en ts3 esta noche cuando entres fijate que en el ts2 la gente del gcv estara pero todos en mute, eso es que estamos jugando en el ts3 . SALUDOS DESDE EL MOVIL!

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web