Jump to content

Me presento

amanecer25

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro mi nombre es Miguel (Orion) y por fin me he registrado en escuadron 111 pagina que sigo hace muchos años pero nunca he formado parte de ella.

Soy aficionado a la simulacion desde tiempos del Amstrad cpc464 concretamente con un simulador de Apache, ese fue el primero que tuve, despues vinieron EF2000 Typhon para pc y los flight simulator 2004 hasta el actual FSX.

Los simuladores de combate me gustan pero los tengo un poco abandonados y me atrajo mucho cuando me entere de la existencia del DCS BS y empeze hace cosa de un mes con el, asi que todavia no domino demasiado el aparato ( mas bien poquisimo), pero para eso estoy aqui para aprender y poder compartir mi aficion con mas gente on line cosa que no hice nunca.

Nombre: Miguel

Callsign (Nickname): Orion

Disponibilidad para volar online: Lunes a Viernes a partir de las 23 (UTC +1) y findes.

Experiencia previa en simuladores: EF200, FS2004,FSX

Cita algunos de tus favoritos: Flight Simulator X

Versión de DCS: Black Shark: 1.01 en español

Joystick o HOTAS: Saitex X-45

Experiencia Offline actual (Horas de vuelo aprox.): 5 Horas

Valora tu capacidad de controlar el Ka-50: Baja

Valora tu conocimiento de los sistemas del Ka-50: Muy baja

Valora tu conocimiento de "Brevity Codes": ( No se que es esto)

Valora tu capacidad de reconocer amenazas y vehículos: Estoy todavia repitiendo tutoriales

Me gustaria consultaros si me podiais expilcar como se accede a la academia, en la pagina princiapal del escuadron111 aparece a la derecha "Academias" pero solo me deja entrar en la de Falcon las demas academias es como si no tuvieran hipervinculo.

Bueno muchas gracias y hasta pronto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer ver a alguien con el ka50 por aqui para poder unirnos A10s y ka50s en combate!!!!

Lo primero como ya hiciste es esto:

viewtopic.php?f=2&t=8982