Jump to content

Me presento

amanecer25

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro mi nombre es Miguel (Orion) y por fin me he registrado en escuadron 111 pagina que sigo hace muchos años pero nunca he formado parte de ella.

Soy aficionado a la simulacion desde tiempos del Amstrad cpc464 concretamente con un simulador de Apache, ese fue el primero que tuve, despues vinieron EF2000 Typhon para pc y los flight simulator 2004 hasta el actual FSX.

Los simuladores de combate me gustan pero los tengo un poco abandonados y me atrajo mucho cuando me entere de la existencia del DCS BS y empeze hace cosa de un mes con el, asi que todavia no domino demasiado el aparato ( mas bien poquisimo), pero para eso estoy aqui para aprender y poder compartir mi aficion con mas gente on line cosa que no hice nunca.

Nombre: Miguel

Callsign (Nickname): Orion

Disponibilidad para volar online: Lunes a Viernes a partir de las 23 (UTC +1) y findes.

Experiencia previa en simuladores: EF200, FS2004,FSX

Cita algunos de tus favoritos: Flight Simulator X

Versión de DCS: Black Shark: 1.01 en español

Joystick o HOTAS: Saitex X-45

Experiencia Offline actual (Horas de vuelo aprox.): 5 Horas

Valora tu capacidad de controlar el Ka-50: Baja

Valora tu conocimiento de los sistemas del Ka-50: Muy baja

Valora tu conocimiento de "Brevity Codes": ( No se que es esto)

Valora tu capacidad de reconocer amenazas y vehículos: Estoy todavia repitiendo tutoriales

Me gustaria consultaros si me podiais expilcar como se accede a la academia, en la pagina princiapal del escuadron111 aparece a la derecha "Academias" pero solo me deja entrar en la de Falcon las demas academias es como si no tuvieran hipervinculo.

Bueno muchas gracias y hasta pronto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer ver a alguien con el ka50 por aqui para poder unirnos A10s y ka50s en combate!!!!

Lo primero como ya hiciste es esto:

viewtopic.php?f=2&t=8982

Después enviar un mail siguiendo los enlaces al ala que quieres unirte, un ala o varias o TODAS!!! :D

En cuanto a la academia del ka50, esta por ahí Debrv que es uno de los instructores que te podra ayudar, supongo que despues de que te den los datos del TS te indicaran si tienen algun manual o no, yo no soy del ala ka50 (por el momento... :D )

Las academias que solo puedes entrar en Falcon es porque aun no estan adaptadas a nuestra nueva plataforma online de moodle, asi que eso dependerá del tiempo que tenga el jefe de academia de cada ala para modificar , subir y actualizar documentaciones.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Un placer ver a alguien con el ka50 por aqui para poder unirnos A10s y ka50s en combate!!!!

Lo primero como ya hiciste es esto:

viewtopic.php?f=2&t=8982

Después enviar un mail siguiendo los enlaces al ala que quieres unirte, un ala o varias o TODAS!!! :D

En cuanto a la academia del ka50, esta por ahí Debrv que es uno de los instructores que te podra ayudar, supongo que despues de que te den los datos del TS te indicaran si tienen algun manual o no, yo no soy del ala ka50 (por el momento... :D )

Las academias que solo puedes entrar en Falcon es porque aun no estan adaptadas a nuestra nueva plataforma online de moodle, asi que eso dependerá del tiempo que tenga el jefe de academia de cada ala para modificar , subir y actualizar documentaciones.

Hola y encantado Revientor, de momento me vale con estar en un ala a ver si algun dia puedo llegar a volar con alguien con cierta dignidad !!!

Respecto a la acdemia del BS pense que era igual que la de Falcon que esta muy bien pero que yo tenia algun problema para poder entrar en ella.

Si ya estoy unido al ala DCS, hoy el Comandante AkeGun me envio un mail, con lo del TS aunque no tengo ni idea como se configura!!

Nunca he volado on-line nunca he salido con mis aparatos mas bien civiles de mi pc, espero salir a dar una vuelta con el BS!!!

Enlace al comentario