Revientor Publicado 14 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2012 otra misioncilla, para que se vea que puede haber movimiento todos los días si la gente se lo propone luft y yo, el objetivo era destruir dos posiciones, un asentamiento y un almacenamiento de armamento, siendo primario y secundario respectivamente. La misión incurría en que tendríamos que volar en noe, siguiendo el rio, entre los waypoints 3 al 6, siendo del 6 al 7 el ascenso y en 8 el objetivo primario, estando mas al norte el secundario. Como complemento a nuestro vuelo teníamos cosa de 8 F16 (por los spikes que tenia) en misión sead. Mientras llegábamos a la zona de vuelo noe, se veían las explosiones de triple A o de impacto en nuestros aliados (no lo se a mi me parece mas lo segundo pero ellos no se quejaban...), y cuando llegamos a esa zona, nos dispusimos en noe a seguir el rio, fuimos bien asta que llego un punto donde se unía otro afluente, y claro... ¿que pasó? que cogimos el rio equivocado para ir al siguiente waypoint , pero bueno atajamos y cogimos otra vez el rio bueno. Llegamos al objetivo secundario, pues el primario ni lo vimos... y una vez allí, con spike de triple A, nos dispusimos a usar las bombas láser , yo la primera la falle, pues al ser un terreno supermontañoso, cuando se tenia que activar el láser ya tenia una montaña entre medias de mi láser y el objetivo así que bomba fallida y la segunda láser , la acabe tirando en CCIP. Después tocaron los maverick que si tuve mas acierto y gracias a explosiones en cadena destruir 6 camiones con un maverick, mientras tanto luft con las gbu y maverick hacia también bastantes estragos en el mismo objetivo. Mientras seguíamos intentado gastar nuestro armamento, luft fue alcanzado y unos mig29 se aproximaban, hasta que intentando huir, a luft se le pararon los motores y yo para intentar rescatarle ( ) di media vuelta y me enfrente en dogfight con los dos mig29, que nunca los vi claramente, pero conseguía ver cuando me disparaban en los cruces, fallando hasta que me quede sin velocidad y me dispararon desde mis 6 dos misiles uno dañándome un motor y el otro arrancándome un ala.. así que eyecté para salir a pie con luft abriéndonos paso a puños hasta base Aquí unas fotos de rigor Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 15 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2012 Solo puedo añadir mis incidencias con el armamento: Que estres dios mio, no sabia que hacer o que mano soltar para tocar, esto o o lo otro. Pasaba tanto tiempo en la cabina que cuando levantaba la cabeza perdia mucha SA, hasta que vi el objetivo, (no se si el primario o secundario) y me precipite hice un giro a izquierda y en invertido pique con un pitch -60 a -80 directo al objetivo y lance una GBU, en CCIP sin laser ni nada :loco: y recuperando el avo a 800 pies mas o menos, pienso "a tomar por saco, una bomba pa ná" y de pronto oigo a 1: "Ahi el Luft destruyendo cosas" miro hacia atras en mi ascenso y veo una gran explosion y humo, bueno no ha salido tan mal, vamos a hacerlo bien, me abro mas para tomar angulo para TGP, bloco el objetivo que quedaba y canto: "2 Runing in" lanzo la 2ª GBU y me aparece un cartelote en los MFCDs "AUTOLASE FAIL". :x cagon to, orbito paso a MAV engancho algun objetivo y destruyo algun BRDM, en eso que oigo a Revi: "Spike de 20... o es 29?" "Que hacemos?" le digo mientras coloco el DSMS en AIM9 porsiaca "Salir de aqui corriendo" Me engancho a la cola de Revi meto gas para intentar acercarme a el y de pronto impacto de AAA zona objetivo, pantallas negras, pitidos, fallo de un motor, fallo del otro motor, voy perdiendo velocidad. "UNO DOS, Eject eject eject" Pierdo toda comunicacion gracias al TARS y con el paraciadas ya deplegado veo como un misil se empotra y explota con lo que queda de mi avo aun en vuelo. Bueno una fotos del vuelo tomadas del track. Decir que no he podido hacer las que yo queria que era el momento de ataque objetivos, por que el track taba pocho y aparecia como estrellado contra una montaña durante la realizacion del vuelo NOE :evil: :evil: En plataforma Taxi Holding short Rolling Join up NOE Necesito mas vuelos de estos LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 15 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2012 :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas