Revientor Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2012 Ayer la volamos alfinal: Alius, Occam, Mazinger, Tacom y yo Tubimos unos problemillas con el TARS por lio de frecuencias en cabina con lo que nos retrasamos mucho, ademas de unos problemas con la IA, el ATC y el JTAC ya que solo respondia algunos integrantes del vuelo y a otros no. Bueno al final simplemente nos ncargamos del Sa6 y los su27 de la base, con un tunguska por el medio tambien. Por nuestra habilidad buscando, nos tiramos bastante tiempo en la zona del objetivo por lo que se hizo larga la mision. el primero en obtener un tarjet destruido fue mazinger, destrulliendo el radar del Sa6, aunque hay que decir que varios de notros tubimos spike del Sa6 una vez destruido.. aunque no disparaba.. y eso que hosteaba yo y tambien tube ese ¿fallo?.... Alius fue abatido por el tunguska, y despues occam lo destruyo, por ultimo empezo el festival de disparar a los su27 en parking a cañon, me sentia intrepido , y como la mision se hizo muy larga, occam aterrizo en el aeropuerto enemigo ya que solo estabamos él y yo en el aire, cuando se encontro con unos soldados que le disparaban, a lo que fui yo al apoyo, disparando a cañon, pero solo se acojonaban, despues les tire una bobma laser encima en CCIP pues veia las trazadoras de la tropa y me los cargue a todos jeje asique occam pudo tomar la base y poner nuestra bandera Conclusiones: Tenemos que detallar en briefing mas la zona del objetivo a buscar para encontrar las cosas antes, almenos hasta que cojamos soltura. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2012 Gracias por el briefing Revi. Me gustó la navegación y todo lo previo a llegar al Target. Tuvimos un sustancial problema y fue las comms con el JTAC....eso nos hizo perder valioso tiempo y exponernos mas de la cuenta. Es verdad para próximas misiones debemos conocer las posiciones de nuestros objetivos desde el Briefing. ...despues les tire una bobma laser encima en CCIP pues veia las trazadoras de la tropa y me los cargue a todos jeje Jaja....probablemente la mejor GBU-12 que soltaste en tu vida.....un ataque presiso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2012 si Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2012 Estubo entretenido el vuelo, aunque soy pajarito nuevo, me permito un par de observaciones: - Yo preferiria no usar Tars y usar solo las caracteristicas de Channel comander del TS. Por experiencia, si no se tiene claro el asunto queda un enrredo. - Seria conveniente para elevar la dificultad, ocultar las unidades enemigas en el mapa y dejar solo activas las vistas externas solo de aliados. Espero volar nuevamente con ustedes. Saludos http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 16 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2012 Sobre el TARS, hoy hemos hecho que funcione alius virus y yo, escuchandonos al final sin problemas en las tres canales incluso virus ha probado con el BS y nos hemos comunicado sin problemas. en UHF no nos oiamos con el otro vuelo xq estaba un canal predeterminado y no cambia hasta que lo pongas en manual aunque cambies el dial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 Si...por suerte el Tars funciona perfectamente y la verdad es que da mucho realismo. Puntualmente dejé visible todas las unidades enemigas por miedo a que la misión no corriera bien en multiplayer y tuvieramos problemas. Sin ir mas lejos tuvimos un gran problema con el Jtac. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 El problema del tars no es el Tars, el problema del IVC de falocn no es IVC, en ambos el problema es la disciplina, por lo que hacer un buen briefing sobre comunicaciones dejando claro que canal tiene cada uno en que radio y entender su funcionamiento como dice Alius sobre el UHF. Como bien dice mazinger ocultar las unidades, o al menos, no mostrar todas, no solo por dificultad, sino por realismo Y por cierto olvide subir las fotos a ver si esta tarde me pongo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 pues a ver si esta tarde ledamos algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 El problema del tars no es el Tars, el problema del IVC de falocn no es IVC, en ambos el problema es la disciplina, por lo que hacer un buen briefing sobre comunicaciones dejando claro que canal tiene cada uno en que radio y entender su funcionamiento como dice Alius sobre el UHF. Esto tambien es aplicable al ArmA, con solo hacer un control radio al principio bastaria, claro esta que hasta que todo se mecanice pues costara, un dia estaremos media hora parados en plataforma o el campamento "jugando" con las radios, pero la siguiente vez solo seran 15 min. asi hasta que en 3 min estemos cantando por la radio "ready to taxi" LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 como seria la comunicacion? "emisor" para "destinatario", canal 124AM y mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 no occam, no tiene por que ser así. En briefing hay que decir: UHF (Uniform) para el vuelo Colt preset 1 (o frecuencia tal), para el vuelo hawg preset dos y para la pareja de ka50 preset tal o frecuencia cual. En VHF AM sintonizamos todos el AWACS, para comunicaciones con AWACS, y si algun vuelo ha de cambiar la frecuencia JTAC la cambia al orden de su líder, pero este canal no se usa para comunicaciones entre distintos humanos. VHF FM, todos los vuelos humanos sintonizan tal frecuencia, y lo usamos para coordinación entre vuelos... Esa es una de las posibilidades, no la mejor pues FM tiene poco rango (creo) y metería estática muy rápidamente. algo mas real en mi opinión acorde mi ultima sentencia: UHF todos los vuelos humanos con la misma frecuencia, para coordinacion VHF AM awacs, JTAC.... VHF FM el canal del propio vuelo. por lo que sabes que las comms con otros vuelos son de tal canal, las cooms con tu propio vuelo es cual y con la IA es el otro Es como en falcon dos teclas, tu canal y el canal general, pues aquí igual, lo único que hay una tercera tecla que apenas se usara pues no hay humanos awacs , aunque si puede haberlos JTAC (supongo) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 oki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 Gracias Revi por la info y por las fotos. Entonces nos quedamos con esto: PALABRA DEL REVI: "UHF todos los vuelos humanos con la misma frecuencia, para coordinacion VHF AM awacs, JTAC.... VHF FM el canal del propio vuelo." Esta tarde/noche probamos primero con Occam y luego con Virus soltar GBU-10(bombas guiadas por laser). Pero no con autodesignación , sino siendo iluminado el objetivo por otro miembro del vuelo.....me encantó!!!. Para la próxima lo intentaremos con el Ka-50 iluminando objetivos y el A-10C bombardeando....saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 a ver si en BMS meten el buddy láser también algún día Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 a ver si en BMS meten el buddy láser también algún día Te lo cambio por la campaña dinamica :mrgreen: (a ver si cuela por fin) LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 mmm no, por un mono? tal vez? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2012 vale ya se donde se cambia el codigo laser de las bombas :birras: deberiamos probar a disparar a dos objetivos cercanos entre si apuntando con dos codelaser diferentes a ver si va. :flyer: tambien se activar el SPI broadcast del TAD que ayer no hubo manera.. :crack: pamimismo. edit: ahora quiero probar a lanzar dos bombas con diferente codigo a la vez a objetivos cercanos, estando otro avo laseando con el codigo de la otra bomba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 19 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2012 Me anoto http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2012 donde se cambia el código laser? y lo del SPI, con el SOI en el TAD hacer DMS left long, verdad? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2012 donde se cambia el código laser? DSMS, le damos a inventario, seleccionamos la bomba a la que vamos a cambiar el codigo, ahora GBU, y ahora el modelo. Despues de esto, estamos en el menu de configuracion de la bomba con varias opciones. Entre ellas en el segundo OSB de la derecha esta el codigo laser. Para finalizar le damos a load y ya queda configurada la bomba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 19 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2012 Ya estoy Occam...a probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2012 donde se cambia el código laser? DSMS, le damos a inventario, seleccionamos la bomba a la que vamos a cambiar el codigo, ahora GBU, y ahora el modelo. Despues de esto, estamos en el menu de configuracion de la bomba con varias opciones. Entre ellas en el segundo OSB de la derecha esta el codigo laser. Para finalizar le damos a load y ya queda configurada la bomba. Gracias Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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