Revientor Publicado 17 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2012 próximamente un nuevo parche para BMS........ 3 ó 4 semanas...... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 18 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2012 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: esperemos esperemos........a proposito Revi....¿tenes idea que es lo que se pretende mejorar en ese parche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2012 si supongo que quieres que te lo diga jajajja, estabilidad, cosas que ha pedido la poblacion falconera... como en comprobador de teatro automático, ancho de banda mínimo (100), mas estabilidad, algún bug.... no se si estara la mejora de particulas de humo por strees.....porque ahi en BMS lo testeamos todo que sacan, pero luego los parches par ala version publica, se suele recortar algo de todo lo que tenemos... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 18 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2012 muchas gracias mi comandante, siempre tan atento uste'!!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas