Revientor Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2012 Un magnifico P51..... que desilusión, a ver como hacen misiones conjuntas los p51 con los A10.... con el pedazo de datalink que se usaba por aquella epoca... http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=84480 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2012 que estupidez y perdida de tiempo. le van a tener que modelar vehiculos y todo lo demas de la epoca sino que gracia tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2012 hacer el gili un rato porque si no.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2012 :shock: :shock: ¿En serio? ¿Con esto quieren "unir" a la comunidad de la simulación aérea del combate? Sin palabras me dejan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas