Revientor Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2012 Un magnifico P51..... que desilusión, a ver como hacen misiones conjuntas los p51 con los A10.... con el pedazo de datalink que se usaba por aquella epoca... http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=84480 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 22 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2012 Esto ya se sabía Revi...por eso no me desiluciono. Imagino que esto ya lo tendrían medio hecho y lo sacaron para hacer mas dinero. No se me ocurre que hacer con el p51...imaginen que lo enganche un SAM....nunca se enteraría de que está al borde de la muerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 22 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2012 Lo único que se me ocurre es hacer una patrulla acrobática de P 51´s ...Estoy obsesionado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2012 Si eso es lo que comentamos ayer en el TS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 22 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2012 Lo único que se me ocurre es hacer una patrulla acrobática de P 51´s ...Estoy obsesionado... O una academia basica, como en la AGA del EdA tienen las Bonanzas, antes de pasar al C101 :mrgreen: alguno me mata :bate: :loco: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2012 :evil: no voy a dormir hasta que salga :twisted: :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 22 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2012 Lo mas importante es que están trabajando en forma paralela con el P51D y el F-1?C. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 22 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2012 F-1? seguro? Igual es el AH-64 con 2 tripulantes! o.... un caza ruso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2012 Si...seguro...eso es lo que anunció Matt hace casi 1 año: "VE: We've heard rumors that the next DCS product will be another fixed wing aircraft. Are you able to offer any other details? Will the product be linked to another official US military simulation product, or completely stand-alone? MW: Yes, our next DCS aircraft will indeed be a very popular U.S. fixed wing aircraft. It is too early to lift the curtain on it, but based on our customers feedback, we are confident there will be a lot of very happy flight simmers." La nota completa: http://ve3d.ign.com/articles/interviews ... att-Wagner Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas