Rookie Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2012 Por todos es sabido que si hay algo en lo que BMS se queda un paso por detrás respecto a los otros simuladores es en el terreno... ¿por cuanto tiempo será así? PINCHA AQUÁ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2012 Pues... la pena es que por código y por motor gráfico no lo hagan mucho mejor... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2012 Desde F4Spain esta es nuestra principal petición: Desde mi punto de vista y ahora que en F4Spain ya hemos iniciado la conversión de las texturas de nuestro Teatro POH a fotorealistas de 1024px, pensando en el futuro, nuestra petición es una sola: Poder superar el límite de los 255 sets en el texture.bin. Es decir que sea posible utilizar más de 4096 texturas dds De este modo no existirían límites para construir con más texturas individuales de variación fotorealistas, se podrían insertar más ATAP (supervariaciones, regiones extensas de variación)... ciudades completas fotorealistas sin límites, etc. Un ejemplo: en nuestro Teatro usamos unas 1584 texturas hasta hoy. Podría parecer que tenemos margen hasta llegar hasta las 4096 8unas 2500), pero no nos engañemos. Tengamos en cuenta que una ciudad como Barcelona necesita 200 texturas para ser plasmada en Falcon. Madrid y alrededores más aún... Habríamos gastado unas 500 y ya nos quedarían 2000 para 48 capitales de provincia más (a 41 texturas por ciudad... un poco justo,no?), y eso sin contar más variaciones simples y supervariaciones ATAP, que consumirían varios centenares de texturas más.... Sin contar lugares emblemáticos, etc... Está claro que hoy por hoy tendremos que priorizar hasta que llegue un momento que lleguemos a las 4096. En ese punto no podremos seguir dotando al teatro de más realismo. Una vez superado este escollo, desde un punto de vista teórico sería posible un Teatro 100 % fotorealista, aunque eso sí habría que perfilar algunos detalles para la consecución de este objetivo. -La obtención del archivo de datos para los caminos, ríos, puentes, etc -La adaptación de las imagenes fotorealistas al sistema de coordenadas de Falcon. De momento, las texturas fotorealistas de 1024 pixeles para el POH Theater cada vez serán más numerosas. Un ejemplo es la Isla del Perejil, completamente implementada: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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