Grizzly Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2012 Viendo el ultimo video, encontré otro que me llevó a esto http://bit-shift.com/icontroldcs/ Y es que como escribió Calderón de la Barca en La Vida es Sueño: Ayyyyyy! miiiiiisero de miii... Ay! infeliiiiiiiiice.... apurad cielos pretendo ya que me tratais asi... que delito cometí contra vosotros naciendo, mas si nací ya entiendo que delíto que cometí Lo que no sés que que hubiera escrito si llega a llamarse Calderón del Avión... El que tenga Ipads que nos cuente como rula esto. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2012 Otias...anda y no te gastes la perras en eso y pilla el FC2.0 para estrenar el flamante Su27. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2012 Pero si es que lo compro todo y luego no usa na de na... Ahi estan los FC anteriores, el COD, el BS, el A-10, el ARMA... y no se cuantos más... me monto un PC en junio de 3 pares de cojones y casi 4000 pavos y NO HE VOLADO TODAVIAAAAAAA CON EL... ni he instalado el puto falcon BMS... hay algo más aclaratorio que esto???? No soy ni la sombra de lo que fui!!!!!! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2012 BMS importante porque es lo más tuyo.....pero Fc y BS!!! Ya tardaaaaaaasss!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2012 Lo mejor es que vuelvas y cojas ganas... luego tienes el BMS, A10c, ARMA... :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2012 Muy chula la app grizzly. Gracias por la info!!! Animate al FC! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2012 Jodo 30 lereles, casi na, en fin, hasta que no se abra una academia del A10 en condiciones no doy el paso, que a mi eso de quedamos y te enseño en un momento no me va, yo quiero un instructor titulado que me enseñe hasta la ultima grieta del aparato. Espero que algun dia se abra la academia. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2012 ¿Hay algun piloto de A10 real por aqui? ¿alguien que conozca este aparato como conocia cualquiera de los que volaba antes? creo que no... entonces como vamos a tener instructor si nadie tiene todavia conocimientos para ello. La gente que hemos volado, quedamos y APRENDEMOS cosas del sim, a lo mejor no en el orden mas deseable o correcto(uso del avion, sistemas y despues ya el armamento)pero aprendemos a usar diferentes sistemas y procedimientos y a la vez cogemos destreza con el avion. Por esto, te animo a que vueles el warthog, ya que ademas los instructores y pilotos experimentados de otras alas como tu, teneis conocimiento de las academias que habeis pasado y podeis ayudar a estructurar una academia para este aparato. :birras: AMOS JEMVCF :joy: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2012 Jimi jim, N42, jemvcf son titulados CR del A10 lomac. :mrgreen: La Academia está gestándose, lo que sin duda debeis hacer es: 1º volar bien ese avión hasta la saciedad 2º disparar Horas y horas....y aconsejo que sean de menos misiones y más navegaciones, formaciones, vuelo NOE, picados, etc...que os den sensaciones de control. ....A ver si la acabamos pronto y os la lanzamos (la academia no una mk84.......xDD) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2012 Revientor con 10 horas de vuelo en A10 (mas o menos) reta a dogfight A10 Vs A10 a quien quiera. Que me siento hoy valiente Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2012 juas! Solo 10 horas en total? Las cuentas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2012 Claro tu no tienes filosofía Falcon... donde tenemos un logbook que nos cuenta las horas de vuelo online y offline no como DCS que solo son offline.. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2012 Y fíjate como se queda grabado a fuego, que al no tenerlo en el juego algunos lo llevamos en papel :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2012 Viva Tacom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi esta el tio con su logbook como en la vida real, muy bien Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2012 Jimi jim, N42, jemvcf son titulados CR del A10 lomac. :mrgreen: La Academia está gestándose, lo que sin duda debeis hacer es: 1º volar bien ese avión hasta la saciedad 2º disparar Horas y horas....y aconsejo que sean de menos misiones y más navegaciones, formaciones, vuelo NOE, picados, etc...que os den sensaciones de control. ....A ver si la acabamos pronto y os la lanzamos (la academia no una mk84.......xDD) Eran otros tiempos Ake, mejores sin duda, y tanto que mejores, habia una camaraderia muy sana, enseguida tenias un instructor que valga la redundancia, te instruia en todo, no se dejaba nada, comprensivo, amable, paciente, si hacia falta repetias una y otra vez la prueba hasta que te saliera, como añoro aquellos tiempos, sinceramente hecho mucho de menos a JimiJim, mi primer instructor, dios voy a llorar me estoy emocionando de verdad, aquellos sin duda fueron otros tiempos. Quiza algun dia vuelvan, deseo que algun dia vuelvan y poder juntarnos como nos juntabamos antes. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2012 Hombre para juntarse hay que estar...... Un abrazo capitán!!! :mrgreen: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas