Deabrv Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 Hola tropa!!! Que tal? Me he descargado todos los mods que poneis en el estandard, me gustaría preguntaros como poner todo a funcionar correctamente, si alguien tiene 5 min por ts creo que me bastara! Un saludo y gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 Aqui tienes una guia para instalarlo todo http://gcvesp.wikispaces.com/Guias de todas formas si algo no te queda claro por la tarde solemos pasar por el ts, yo esta tarde seguro que paso un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 Gracias, he intentado instalar el parche de la version 1.60 que me he descargado de los enlaces colgados en el post estandar y me da error. Lo he hecho 2 veces reinstalando el arma y oa desde 0 limpios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 Hola Deabrv, te dice cual es el error? ¿occam la 1.60 es acumulativa o hay qu tener instalada la 1.59 antes? Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 No me dice dice error y ya. Yo el arma lo tengo limpito recien instalados los 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 jode pues eso si que es raro, creo que solo hay un parche 1.60 toy en el ts2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 En realidad parches 1.60 hay dos...el 1.60 y el 1.60RC...cuidado. Este es el bueno: http://www.armaholic.com/page.php?id=15831 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 Has arreglado eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 No jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas