Deabrv Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 Nada haga lo que haga desinstale, lo ponga nuevecito y limpito nada no hay manera de que me deje arrancarlo en mp o sp me da error del serial y no se que mas y nada! ayuda si alguien sabe algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 :parachute: Que es lo que te dice, error en la activación o activaciones agotadas? Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Enero del 2012 Unable to run the application due to integrity fault of the Activation Key. Re-enter a valid Activation Key or re-activate the application. If the error recurs, press "Error report" and send the report to product technical support. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2012 Pues basicamente es que el código no es válida... Comprueba, sólo para no dejar cabos sueltos, que esa es tú clave. Logeate en la página de DCS y lo podras ver en "Payments", con su número de serie y todo... Por cierto a mi sólo me sale la clave de activación del BS2 y no la del BS1 que no tengo ningun problema para ejecutar...por ahora. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2012 Ademas, tambien me pasa con el FC1 y FC2, o sea, que sólo me aparece la clave para el FC2... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2012 yo compre el a-10 por ahi y no me sale en payment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas