Jump to content

Wiffi - Duda tecnica de emision o recepcion


Revientor

Publicaciones recomendadas

Que es mejor, sin contar el caso ideal de tener todo al 100%... ¿tener mas porcentaje de fuerza de señan en la antena de recepcion o en la de emision?

 

Lo digo porque mi wiffi tiene dos antenas, hace tiempo compre una antena con 1,5 metros de cable y mas potencia, mas grande, y aunque navego de continuo bien, puejo jugar bien al Arma 2 online, tambien con el DCS A10, con el Assesins la hermandad, eventualmente me tira del servidor, segun las lecturas del TS2 suelo tener algo de perdida de paquetes, supongo que motivados por la distancia al wiffi y demas, por ello pregunto eso de donde conecto la ¿antena mas ponente?¿es mejor tener menos perdida en recepcion o en emision?¿acaso da igual?¿Algun entendido o un enlace o algo :D ?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tener mas potencia de emisión. Si tienes mucha sensibilidad en recepción, captarás mas señales de los vecinos y otras que pueden ocasionarte problemas. Mejor tener más potencia de salida y taparás todas las interferencias de los vecinos, que se fastidien si tu señal pisa la de ellos ;)


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso