Jump to content

[DEBRIEFING]Misión27-Campaña-'TakeControlCoop10' Fecha: 25/1

Sorcerer

Publicaciones recomendadas

solodebrifing1.jpg

cc874c2322fc5695c422c07c66ddf.jpg

OBJETIVOS:

-Eliminar puesto antiaéreo 1, completado.

-Eliminar puesto antiaéreo 2, completado.

-Liberar la ciudad de Sakhe, completado.

-RTB, completado.

INGRESO Y EXTRACCION:

- Eagle-One[black Hawk] - (Ingreso)

- Eagle-One[black Hawk] - (Extracción)

SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO:

ALPHA:

-Occam, Oro 1

-Alius, Azul 1

-Sorcerer, Azul 2

-Zulu, Rojo 1

-Revi, Rojo 2

INFORME DE ALPHA:

1. Alpha al completo ingresa en el AO mediante un "Fast rope" desde un Black Hawk, al Sur del primer objetivo, el AAA situado al SurOeste de Sahke.

2. Comienza la aproximacion hacia la primera AAA. Dos artilleros custodian la pieza y son abatidos por Oro 1 y Azul 1 empleando armas silenciadas, Objetivo 1 completado.

3. Alpha toma rumbo Norte hacia la segunda pieza AAA, utilizando en su favor la orografia del terreno para cubrirse de los ojos de las patrullas y del pueblo de Sahke.

4. Otros dos artilleros son abatidos en la segunda pieza AAA; de identica manera, Oro 1 y Azul 1 se encargan de los objetivos empleando armas silenciadas, Objetivo 2 completado.

5. En vistas de asaltar el pueblo de Sahke, Alpha toma de nuevo direccion Norte, buscando un punto de insercion adecuado. La escuadra desciende por una pendiente hasta la entrada Norte de Sahke y avanza paulatinamente a ambos lados de la carretera. El grupo Azul toma el lado Este de la carretera mientras Oro y Rojo toman el lado opuesto.

6. Se suceden los primeros enfrentamientos, diversos tangos son abatidos asi como un UAZ, lamentablemente otro vehiculo UAZ con lanzacohetes logra alcanzar a Rojo 1 cuyo cuerpo es catapultado a varios metros de distancia. El equipo Azul se encarga del UAZ; mientras Oro 1 y Rojo 2 tratan las heridas de Rojo 1, son atacados en campo abierto por media docena de enemigos, Rojo 2 es herido de gravedad. El grupo a

Azul cubre a sus compañeros y logra repeler el ataque enemigo.

7. Oro 1 evalua la situacion critica de los miembros del equipo Rojo y decide pedir un Evasan. Rojo es evacuado mientras Oro y Azul se reagrupan y la limpieza del pueblo prosigue. Lamentablemente, Rojo 2 no consigue llegar a tiempo al quirofano y muere en el viaje a la base. Rojo 1 es establizado y progresa favorablemente.

8. Los grupos Oro y Azul logran limpiar la mayor parte de Sahke y finalmente Oro 1 da luz verde para que el grupo Chevy proceda a asegurar definitivamente Sahke, Objetivo 3 completado.

9. Mientras Chevy desciende sobre Sahke, los grupos Oro y Azul son evacuados del AO con la base de operaciones como destino.

10. MISION COMPLETADA

RESUMEN:

-Todos los objetivos de la mision comletados exitosamente

-Un solo miembro de la escuadra es abatido: Revi K.I.A

-Aproximadamente 40 enemigos abatidos, 2 UAZ y 2 piezas AAA incapacitadas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no llegue al hospital, en el helicoptero me quede inconsciente eternamente y zulu no pudo arrastrarme al hospital porque no se podia levantar y llevarme andando porlo que si me arrastraba iba yo a morir igual :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web