alius Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2012 Hora del operativo 22:00 Hrs.- Como siempre están todos invitados. La única restricción es que los líderes de los vuelos deben conocer el procedimiento AFAC. Es una misión para 5 pilotos de A-10C. Si somos mas pilotos de A-10C o quieren participar con el KA-50(BS2) agrego mas paquetes de vuelo. BRIEFING El 8º Batallón de Infantería Mecanizada [bravo] tiene el objetivo de destuir 5 helicópteros prototipos creados por el enemigo. Llegar a la posición de los helicópteros es practicamente imposible por parte de Bravo ya que encontrarían una poderosa resistencia enemiga. Por esta razon el alto mando nos ha encomendando una dificil misión BAI....debemos penetrar las lineas enemigas y llegar hasta la posición de los prototipos. Vuelos del Operativo: -OVERLORD [uSA AWACS] : 124 Mhz AM -SPRINGFIELD [uSA A10C/AFAC]: 50 Mhz FM - TAKE-OFF FROM KUTASI -FORD [sPAIN A10C X2/SEAD]: 120 Mhz AM - TAKE-OFF FROM KOBULETI - AGM-65DX4/CBU-97X4/2AIM9 -CHEVY [sPAIN A10C X2/BAI]: 121 Mhz AM - TAKE-OFF FROM BATUMI - AGM-65KX2/GBU-10X4/2AIM9 Objetivos: FORD : SILENCIAR POSIBLES AMENAZAS ANTI-AEREAS EN LA RUTA DEL GRUPO CHEVY CHEVY: DESTRUIR LOS 5 HANGARES (PROTOTIPOS) / ELIMINAR AL LIDER F.SMIRNOV (BUNKER) Posibles amenazas: -Grupo de Defensa Antiaerea SA-6: Radar/4 lanzaderas 3M9M3/4 SA-8/5 vehículos de soporte -SA-19 (Tunguska) -Múltiples AAA -T72 -T55 -Grupos de Blindados -Soldados de infantería Pilotos apuntados al operativo: -AAAlius-> 17 [AFAC] -Occam -> 00 -Revi -> 23 -Virus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2012 al las 4:!2 de la madrugada... estas enfermo :joy: toy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 28 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2012 Es la mejor hora para hacer un buen Briefing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2012 enfermaco :joy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2012 yo a esas horas estaré llendo a salamanca.. así que no puedo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2012 Hombre si los pilotos no estan listos hasta un rato despues, digo yo que se podra empezar algo mas tarde :loco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2012 Obvio...pero alguien puede por ejemplo a las 23:30?....sino llegamos a un mínimo de 3 pilotos la cambio para el Lunes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2012 me da que mejor para el lunes y la ponemos tambien un poco mas pronto. Como mazinger suele entrar a las 00:00 hora peninsular, podriamos ponerle un ka50 cerca del objetivo y si entra coordinarnos con el Eso si, alfinal es con el nuevo ts y con el nuevo tars ¿verdad? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2012 Como de pronto? LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2012 a las 16:00 es coña, alguna hora tipo lomaquera que ellos siempre han entrado antes que los falconeros a volar, asi virus y alguien mas se podra apuntar, que opinen en el post Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2012 Abort, Abort.....postergada para el día lunes 30, en breve confirmo el horario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 Editado la fecha y hora del operativo...apuntarse nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 me apunto Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 Me apunto. El aparatejo te lo pongo a tu discrección. El Ka-50 lo tengo un poco oxidado en cuanto a que desde que lo instalé, no he acabado de pulir la configuración de los controles y tendría que acabar de ponerlo a punto. Y el horario, intentare llegar a las 22:00---22:30. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 Nos falta Luft... amos tio :flyer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2012 Tremendo dolor de cabeza, me postro ayer temprano en la cama. LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2012 ooooohhh :bate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2012 ami ayer se me fue la luz despues del dogfight de A10s y como me dolia la garganta un poco me fui a dormir Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2012 ami ayer se me fue la luz despues del dogfight de A10s y como me dolia la garganta un poco me fui a dormir Y si...te dolería la garganta de comernos tantas veces al Occam y a mi.....bueno...al menos te metí un SuperMavericks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2012 jaja sii al principio pensava que los aim9 no los veia el rwr pescepto el primero que me zampe el resto si solto el solo las contramedidas por lo que sobrevivi algo. pero ahi cuando veo que exploto por arte de majia y luego veo que es un maverick valla despolle Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2012 Solo puedo conectar despues de las 00:00 hrs. Ka50 o A10c, da lo mismo. Lo mas probable es que llegue justo al debriefing. http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas