Luft Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2012 Bueno en el archivo arma2oa.rpt situado en /usuarios/(tu usuario)/AppData/Local/ArmA 2 OA/ se graba informacion de los errores detectados en el arma a nivel de scripts (un debugger) y es bastante util si se conoce que nos cuenta (pude arreglar un pequeño fallo de corchetes que aqui no van y tal) Pero ahora me suelta esto. Error in expression < _this == _target && //_this hasWeapon "ACRE_PRC117F" && > Error position: /_this hasWeapon "ACRE_PRC117F" && > Error Número no válido en la expresión Y no me entero que esta mal. Esto es parte del archivo init.sqf al que creo que se refiere: NEO_radioLogic setVariable ["NEO_radioPlayerActionArray", [ "Support Radio", "scripts\NEO_radio\radio_action.sqf", "radio", -1, false, true, "", " _this == _target && //_this hasWeapon ""ACRE_PRC117F"" && _this hasWeapon ""itemGps"" " ]]; Vale otra duda, donde cambio la altura de los helos? Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2012 En lo primero no te puedo ayudar. en lo segundo... tampoco :mutis: no encuentro un doc donde me habia apuntado todos esos parametros, si doy con el, lo pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas