Jump to content

Horarios de vuelo pilotos DCS A10c

Revientor

Publicaciones recomendadas

Aunque nunca se puede hablar de horarios fijos, pero si se puede hablar de horarios preferidos, por ello, estaria bien para maximizar la presencia de pilotos, decir que horarios nos suelen venir bien.

Por ejemplo yo me voy a dormir usualmente a las 02:00 hora peninsular, por ello me gusta que el vuelo empiece a las 00:00, asique por mi problema de horarios pues ninguno, pero si alguien le gusta irse a dormir a las 00:00, no creo que le guste empezar el vuelo a las 23:30, por eso digo que mas o menos pongais eso, cuan de tarde podriais empezar el vuelo.

Mazinger por ejemplo por la diferencia horaria podria empezar a las 00:00, y occam y alius , y luft también no tienen problemas con empezar a esas horas, (creo) pero con virus por ejemplo no tengo ni idea de su horario favorito :P y lo mismo con el resto :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por horarios lo tenemos chungillo.

Trabajo a turnos de mañanas y tardes con rotaciones 7-2-7-5 (trabajo 7, descanso 2, trabajo 7, descaso 5 -este si que es bueno :crack: -). Cuando voy de mañanas entro sobre las 6-7 y salgo a las 14-15, y de tarde entro a las 13-14 y salgo a las 21-22, entre que salgo y llego, tanto a la ida como a la vuelto necesito unos 45 minutillos de casa al curro.

Si voy de mañanas, para mí es buena hora sobre las 20, ya que me suelo levantar al día siguiente sobre las 5 de la madrugada o un poco antes.

Si voy de tardes, no llego a casa antes de las 22:45 mas o menos. Pero sobre las 0:00 estoy que me caigo por las esquinas.

Y aún me tengo que dar con un canto en los dientes porque no hago noches como hace unos años :pobre:

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web