Luft Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 Semana 30/1/12 al 2/2/12 horario segun solicitantes 3 Vacantes para especialidad: COMPLETO Sgt. Occam Cb1. Alius Sdo. Revientor Lectura recomendada Manual Medico de Combate Recompensas: Emblema Especialidad Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 illo muevo este hilo a la academia GCv que estaba en la academia A10 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 No jodas? que enfermaco estoy. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 illo illo apuntame al curso de medicastro Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 illo illo apuntame al curso de medicastro Alguna preferencia de fecha hora? Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 a mi me interesa conocer los procedimientos. Apuntame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 Uhhh...me quedé afuera...si se puede hacer de 3 genial y sino me espero a otro día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Enero del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 illo illo apuntame al curso de medicastro Alguna preferencia de fecha hora? Cuando occam quiera y lo hacemos los tres junto no? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 30 de Enero del 2012 Tengo tres slot de medico asi que se puede, poneros de acuerdo entre los tres. Necesitare que occam me registre en ts3 para subir la mision y que la suba el al server. (Ya de paso le echa un vistazo a ver si se me ha olvidao algo o soluciona algo del :x support radio :x ) Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2012 esta noche a ver si la hacemos o que? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2012 Para que conste a niveles administrativos: El Sgt. Occam ha terminado con aprovechamiento, el Curso de Médico de Combate a fecha 1 de febrero de 2012 El Sdo. Revientor ha terminado con aprovechamiento, el Curso de Médico de Combate a fecha 1 de febrero de 2012 El Tnt. Serpiente ha asistido al cursillo de primeros auxilios con aprovechamiento a fecha 1 de febrero de 2012 Expedientes Ya ire pillando a los demas pero recordarmelo. que tengo memoria pez :roll: :mrgreen: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 Yo cuando aya otra instruccion me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas