alius Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 Estamos tratando de solucionar los problemas de incompatibilidad y horarios. Presentación preliminar del Projecto: http://www.arma2la.com/foros/showthread ... 2#pid33452 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 ReEditado el post. Comenten....que les parece el projecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 A mi me parece bien, a ver como me pilla de conexion cuando se vaya a hacer. Grupo de Combate Virtual 111 -.- me gusta Tambien tengo otros miedos que no voy a plasmar aqui que despues me llamais gafe, cenizo y cosas parecidas :pobre: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 Esto es una fántastica idea, seguro que podemos llegar a hacer algo interesante en interclanes.^^ Pulgar hacia arriba ! :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 Es cojonudo hacer misiones con otra gente da mas amplitud al sim. :grupo: Haced comentarios utiles, no divagueis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 AAAlius dale la contraseña del server que no me puedo registrar en su foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 La gente de ARMA Latinoamerica pasaron a un Server de 20...asi que lo haremos en el servidor de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 La gente de ARMA Latinoamerica pasaron a un Server de 20...asi que lo haremos en el servidor de ellos. Sería una pasada completar todos los slots ! Una pregunta, se sabe que tipo de modo de juego ¿ es ? ¡saludos! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2012 Obviamente cooperativo...ambos clanes tienen exclusiva expecialización en el modo Coop. Yo les dije que en caso de realizar el operativo, nuestra escuadra estaría formada por entre 6 a 8 soldados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2012 Bueno ha pasado un poco más de un mes, desde este post abierto...¿ se va a realizar al final ? ¡saludos! :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Marzo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2012 a ver si aparece mazinger, o alius dice algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas