Jump to content

1ª MISIÓN OFICIAL 2012

Rookie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El Jefe de Operaciones ha sido el primero en preparar la primera misión oficial de este año. Debido a que el Teniente Spartan se encuentra temporalmente fuera de su lugar de residencia habitual y no dispone de los documentos/archivos necesarios para publicarlo, soy yo quien lo anuncia en su nombre (el trabajo ha sido 100% de él)

MISIÓN: CHARLIE BROWN

TASK: Destruir una planta nuclear sobre la zona de Wonsan

SLOTS: Ocho (8) aviones. Tipo: F16C-30

Esta misión, por ser de carácter Oficial, tiene restricciones: se debe ser mínimo LIMITED COMBAT READY (LCR) para poder participar. Por supuesto, todo el mundo es bien recibido a estar presente durante el briefing/debriefing e incluso a entrar en el IVC para estar de oyentes durante toda la misión. :wink: :wink:

Por favor, iros apuntando los interesados en participar --COTAR/PEGAR LA LISTA--. A falta de concretar fecha una vez se cierre la lista de participates, muy probablemente será la semana que viene... el Martes 7 o Jueves 9.

PARTICIPANTES:

1.- Spartan (CR)

2.- Rookie (CR)

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

En breve se publicará la presentación oficial de la misión, tanto en el foro como en la página web.

Saludos!

Rookie

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Spartan (CR)

2.- Rookie (CR)

3.- PacoR (CR)

4.- Revientor (Nato CR+) Para el jueves o el martes indistintamente

5.-

6.-

7.-

8.-

Se es LCR cuando se termina el modulo VB con sus examenes practicticos y teoricos.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

1.- Spartan (CR)

2.- Rookie (CR)

3.- PacoR (CR)

5.- GSG9 (CR)

6.- Sopa (CR) no he hablado con él pero lo doy por hecho... :ok:

7.-

8.-

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

1.- Spartan (CR)

2.- Rookie (CR)

3.- PacoR (CR)

5.- GSG9 (CR)

6.- Sopa (CR) no he hablado con él pero lo doy por hecho...

7.- Serpiente ( CR ) :flyer:

8.-

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

MISIÓN PUBLICADA EN LA WEB.

:evil: :evil: Quien no pueda asistir a una Misión Oficial le pido que lo comunique con la mayor antelación de tiempo posible. Si no voy a tener que alquilar la vara verde de olivo propiedad de "papa Oso" para... :evil: :evil:

Lo dicho, saludos!!

En principio los componentes de la COMAO finalmente son:

1.- Tte. Spartan (Mission Editor -- no puede ser líder de vuelo en la versión 1.0 de la misión)

2.- Tte. Rookie (Mission Editor -- no puede ser líder de vuelo en el caso que se vuele la versión 1.1 de la misión)

3.- Cap. PacoR

4.- Cmte. Revientor

5.- Tte. GSG9

6.- Tte. Sopa

7.- Tte. Serpiente

8.- Cadete Panter (LCR con módulos A/A y A/G finalizados. No puede ser líder de vuelo. Apto para todos los roles) --asistencia no confirmada--

image.png

Enlace al comentario

Rookie, lo siento muchísimo pero no voy a poder volar la misión, vamos, eso creo yo. Te lo digo porque al final, reinstale la versión del BMS que me envió Sopa y me volvia a dar el mismo problema. Estuve hablando con Revi y me dio unos consejos muy utiles, como los de actualizar el controlador de la tarjeta grafica, quitarle varias opciones en el editor del patch, cambiar la resolución a los mas bajos niveles y nada. En cuanto toco mas de dos o tres botones distintos en un "Recon" a tomar por saco, el juego y el ordenador, bloqueados.

Estoy desilusionado y super jodido, porque me gaste un dinero en el equipo y ahora que pase esto, pues me esta dejando bastante mal.

Lo llevé ayer a la tienda y en principio el tecnico me dijo que si no tenia un juego original y solo me pasaba con ese juego, pues que poco podría hacer él, luego llego el dueño que es amiguete mio y nada me dijeron que probarían varias opciones tales como verificar el juego con la propia tarjeta integrada en la placa base, cambiar a otra tarjeta grafica potente, a una ati, en fin, ver como se podria solucionar el problema. Esta tarde lo recogeré y no se si habrán dado con la solución. Me fastidia mucho no estar esta noche con vosotros. Porque aunque podría volar y vosotros me pasariais los waypoints, no es lo mismo. No es disfrutar la experiencia de manejarlo yo todo, y no me da nada de tranquilidad...

Un abrazo, Hermanos!!!!!!!!!

panteragd3.jpg
Enlace al comentario

Rookie, lo siento muchísimo pero no voy a poder volar la misión, vamos, eso creo yo. Te lo digo porque al final, reinstale la versión del BMS que me envió Sopa y me volvia a dar el mismo problema. Estuve hablando con Revi y me dio unos consejos muy utiles, como los de actualizar el controlador de la tarjeta grafica, quitarle varias opciones en el editor del patch, cambiar la resolución a los mas bajos niveles y nada. En cuanto toco mas de dos o tres botones distintos en un "Recon" a tomar por saco, el juego y el ordenador, bloqueados.

Estoy desilusionado y super jodido, porque me gaste un dinero en el equipo y ahora que pase esto, pues me esta dejando bastante mal.

Lo llevé ayer a la tienda y en principio el tecnico me dijo que si no tenia un juego original y solo me pasaba con ese juego, pues que poco podría hacer él, luego llego el dueño que es amiguete mio y nada me dijeron que probarían varias opciones tales como verificar el juego con la propia tarjeta integrada en la placa base, cambiar a otra tarjeta grafica potente, a una ati, en fin, ver como se podria solucionar el problema. Esta tarde lo recogeré y no se si habrán dado con la solución. Me fastidia mucho no estar esta noche con vosotros. Porque aunque podría volar y vosotros me pasariais los waypoints, no es lo mismo. No es disfrutar la experiencia de manejarlo yo todo, y no me da nada de tranquilidad...

Un abrazo, Hermanos!!!!!!!!!

Ok Panterita, espero que hayan dado con la solición a ese problema.

Un saludo, para la próxima seguro que estás. Si hoy quieres probar no dudes en intentarlo.

image.png

Enlace al comentario

DEBRIEFING DE MISIÓN OFICIAL 1/2012

Resultado: Misión Fallida

strikerhh.jpg

Un striker momentos antes del despegue... no sabía lo que se avecinaba. :roll:

Descarga de ACMI

En breve el debrief... aquí y en la web

image.png

Enlace al comentario

Donde mas me divertí, ¿sabéis donde fue?

En el debriefing con los comentarios :D

:lol2: :lol2: :lol2:

¡ que arte !, sabes dónde me divertí yo ???...

Cuándo me dí cuenta que he caido en nivel de pilotaje :loco: en la pérdida...lo que no se si será por que tiro más de teclado que de HOTAS :lol2: :lol2:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Chicos, estoy editando una entrada en la que se habla un poco de la misión y se convoca para un próximo intento.

Estaría bien que comentaseis brevemente como lo visteis y vuestro mini-debriefing particular, con uno/par de vosotros por cada vuelo estaría bien.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

La tactica de la escolta nos exponía a muchos problemas, pero con el armamento limitado a 2 aim120 2 aim9 y dos aim7, no quería gastar los aim120 muy temprano.

por lo que usamos el TGP para reconocer que armamento llevaba el enemigo, pero ya en el primer enfrentamiento contra unos tornados (2), estos llevaban aim120s por lo que aunque me acerque para hacer un eyeball, fácilmente descubrimos que podíamos usar los aim120 cuando recibimos las M en el rws por lo que empezamos a escupir, pero en ese enfrentamiento en defensivo nso comimos muchisimo combustible, por lo que solo nos quedaria para otro enfrentamiento, despues aparecieron los mig21 baja cota (4) entramos en dogfight y aunque pudimos gastar nuestros aim9 y eliminarlos, pacor se quedo sin combustible en el dogfight y sepir llego muy escaso de combustible al alternativo.

Y luego otros contactos de vuelta a casa que se los cepillo nuestro patriot

La mision era jodidamente dificil :P encima yo no me esperaba encontrarme unos tornados que se suponen que son del norte, al sur de la ruta (pues en mi opinion invadían aguas del sur que no se ni que pais era :P )

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Apoyo como lo vío el líder de la escolta.

Como wingman, la táctica que se siguió era la única que nos podía llegar a ''solventar'' la misión. La táctica era usar el TGP, por culpa de nuestro armamento, deberíamos usarlo con cabeza y la única forma era saber ya no con el 'caza' enemigo que uno se enfrenta ( que esto ya dice mucho ) sino deberíamos ir más allá y saber el armamento exácto con el que enemigo ejecutaba su acción. Cómo punto del líder, sabía que un segundo perdido en el A-A es vital para ganar o perder, pero en este caso no solo se perdia un segundo si no varios...

Armamento que disponiamos demasiado pobre ( y sólo 3 en la escolta ), cazas enemigos bastantes intensos, demasiados terrenos de combate A1 Dogfight, Enfretamientos Radar, y más que había pero no se podía aguantar en el aire, combustible escaso, y el no suppor aliado era una baza mala.

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Audio de la misión

Consiste en las COMMS generales y las internas del vuelo Strike.

Saludos a todos!!

PD: En breve volveremos a intentarla. Otra cosa, que los CADETES vayan calentando las muñecas que empieza una etapa de "misiones para todos". Así que como dice el amigo Sopa: ¡AL LIO!

image.png

Enlace al comentario

SEGUNDO INTENTO de la misión

Día: Jueves 23/02/2012

Hora: 22:30 horas

Después de una semana de papeleos y burocracia diversa, finalmente se disponen del siguiente armamento:

- DIECIOCHO (18) AIM-120 (doce del modelo "C" y seis del modelo "B")

- SEIS (6) AIM-7 (modelo M)

- DIECISEIS (16) AIM-9 (seis del modelo "X" y diez del modelo "M") para realizar esa misión

- SEIS (6) AGM-88

- CUATRO (4) MK-84

- OCHO (8) TGP

- OCHO (8) ALQ-131

- DIECISEIS (16) tanques de combustible subalares

La idea es repetirla con los mismos pilotos. Así que por favor confirmar la asistencia.

Escolta: Revientor, PacoR y Serpiente

SEAD: Sopa, Spartan y Panther

Strike: GSG9 y Rookie

Además, para esta segunda misión habrá 2 slots de F-16 (para CADETES) para realizar misión BDA y de ese modo evaluar de forma precisa los daños realizados en la Planta Nuclear.

image.png

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso