Ancla Publicado 19 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2012 :pilot_fun: ¡ahra sí ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 19 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2012 HUHA!!! :grupo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2012 SOPA & SPARTAN también se apuntan! Solo falta Panther... NIGHTMARE!! te apuntas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 Nightmare podría ocupar mi puesto en la escolta, porque, desafortunadamente, el Jueves tengo reunión en la comunidad y me quedaré allí a dormir, con lo que no dispondré de conexión. Lo siento!!! con las ganas que tenía de volver a intentarlo!!! a ver si Nightmare está disponible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 Al Nimare' ya le funciona el BMS ? :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 Nightmare podría ocupar mi puesto en la escolta, porque, desafortunadamente, el Jueves tengo reunión en la comunidad y me quedaré allí a dormir, con lo que no dispondré de conexión. Lo siento!!! con las ganas que tenía de volver a intentarlo!!! a ver si Nightmare está disponible! :shock: Menuda casuality!!! :shock: ¿Cambiamos a VIERNES? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 yo al viernes le pongo un punto de duda, pero mantiene 9 de confirmación Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 20 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2012 yo, en principio, confirmo para el viernes, salvo que tenga el spike de la parienta muy cerca :evil: ....si se empieza más tarde el spike se alejará LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2012 Si es el viernes, no tengo ningún problema Gracias! de todas formas espero a que confirmeis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola chicos, el viernes es imposible para mí, tengo visita el fin de semana y llegan el viernes por la tarde. En cualquier caso, si hay alguien que puede faltar a la misión soy yo. Si a todos os viene mejor el viernes por mí perfecto. He tuneado un poco la misión para que sea un pelín diferente las amenazas y tengáis más recursos :twisted: :twisted: Nightmare podría sumarse a la SEAD o intercambiarse con PacoR. Creo que el viernes es la mejor opción para todos. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2012 El viernes, si se cambia el día finalmente, podria empezarse a las 23h (al dia siguiente no se madruga como entre semana) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2012 yo no puedo el viernes :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2012 Pues nada, se deja el jueves. Le damos un toque a nightmare y seguro que se apunta. No empeceis a liar los horarios que al final no se vuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2012 Ya he hablado (whatsappeado) con la mayoría y el viernes no pueden... :roll: ASÁ QUE SE VOLARÁ EL JUEVES 23/02/2012 a las 22:30-22:45L (brief) y a las 23:00L (T/O) Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2012 MISIÓN EDITADA Y PASADA A OPERACIONAL (a pesar de la edición era una misión bastante difícil y los CADETES lo han hecho muy muy muy bien. En serio) :bravo: ¡¡MISIÓN CUMPLIDA!! OBJETIVO: REACTOR DESTRUIDO. Con un Rolex + 10 por múltiples enfrentamientos A/A y silenciamientos de SAM's. ESCOLTA 1.- Revientor (OK) 2.- Serpiente (OK) 3.- Blackburn (RESCUED) 4.- Zulu (KIA) SEAD 1.- Sopa (KIA) 2.- GSG9 (OK) 3.- Sabre (OK) STRIKE 1.- Rookie (OK) 2.- Tavo (fue CASUALITY y finalmente no pudo volar) Debrief Solo me ha recuperado el vuelo de bombardeo... :roll: Mission Type: Strike Flight Unique Id: Cowboy1 1 Ship Flight Ac type: F-16C-30 Contry: U.S. ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: LtC. Rookie Callsign: ROOKIE Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 1 -- Event Mk-84 LDGP released at 18:51:02@72hit Reactor - destroyed AN Kills 0 Shoot At 4 Other Player Kills 0 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.- La misión ha sido bastante compleja. Pocas millas después de llegar al PUSH POINT la Escolta, con el apoyo de la SEAD, consiguieron derribar a un grupo de Tornados que se encontraba realizando una CAP en bloque 2 en la costa de Laos. Tras este enfrentamiento, se continuó avanzando y se detectaron MiG21's al sur este de TGT. El mal clima y la destreza de los MiG21's llevó a la escolta a entrar en Furball. Nuevamente la escolta salió victoriosa del enfrentamiento y la SEAD pudo iniciar su labor de limpieza SAM. El vuelo SEAD logró lanzar de forma pareja los AGM88 que silenciaron dos SA6 prioritarios. Prácticamente de forma simultanea, la Escolta acometió a unos Tornados que se encontraban a unas 30 millas de ruta en territorio de Laos, y que se consideraron factor (a unas 30 millas y con misiles activos, no se podían ignorar) En ese momento la Strike llevaba un ROLEX +4 para el bombardeo y cuando se encontraba a unas 20 millas del TGT (con la escolta enfrentándose a los Tornados) aparecieron spikes de MiG29 Fulcrums de Vietnam por el Oeste y en dirección al TGT. Rápidamente la Strike abortó su ingress y retrocedió para que el vuelo SEAD y el líder de la ESCOLTA acabaran con las amenazas. Tras este enfrentamiento con los "Fulcrum" la SEAD logró silenciar un SA2 al que se le denominó "ALFA", por ser el más próximo al TGT y de mayor importancia. Con el cielo despejado en la zona y los SAM's críticos silenciados (sin radar) el vuelo Strike finalmente logró bombardear y destruir el reactor de la planta Nuclear (con un ROLEX +10). El ataque se realizó a baja cota con un descenso de -30º en modo CCIP, descendiendo desde bloque 2 y se soltaron dos (2) MK-84 en pares. Tras el bombardeo se comunicó el correspondiente MILLER TIME y todo el mundo puso rumbo a madre. El objetivo había sido destruido, pero la misión no había acabado, nos tocaba salir de la boca del lobo. Muestra de estas últimas palabras, es que durante la realización del bombardeo y durante los primeros minutos del Egress, la Escolta se encontaba atacando a unos Mirage 2000 que se encontraban patrullando la costa de Laos (como reacción a los enfrentamientos ocurridos con los dos grupos de Tornados). Además la cosa se complicó y aparacieron nuevos Tornados (un tercer grupo) provinientes de Laos, de los que se encargó el vuelo SEAD. La Strike que únicamente contaba con dos misiles AIM-9 utilizó el pasillo y la ventana de tiempo ofrecida por el resto del paquete para salir de la zona. Al final, con tres bajas (2 KIA y un RESCUED), conseguimos realizar la misión y volver a madre cinco (5) aviones. Para realizar la misión se ha sufrido un número elevado de bajas... pero la situación era un cara a cara con armamento de mismas características en muchos enfrentamientos y con una ratio de 1vs1. Buen vuelo a todos, en especial a los menos experimentados que han sabido aguantar el tirón y ayudar para la consecución de esta misión. Nice job buddies :!: :!: :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2012 Practicamente de forma simultanea, la Escolta acometió a unos Tornados que se encontraban a unas 30 millas de ruta en territorio de Laos, y que se consideraron factor (a unas 30 millas y con misiles activos, no se podían ignorar) Rookie, perdon por esta pregunta tonta muy tonta que voy a hacer, pero como sabias/sabian que los tornados teniana misiles de guiado por radar activos estando a 30 millas de disatancia???........se que es muy tonto preguntarlo, ya que en el briefing uno "deberia saber" a lo que "puede llegar a enfrentarse", pero insisto, darsre cuenta a 30mn de distancia que los bandidos tienen tal o cual armamento es a mi criterio algo dificil de deducir. Perdon de nuevo amigo!!!!! :pobre: pero tengo la inquietud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2012 Practicamente de forma simultanea, la Escolta acometió a unos Tornados que se encontraban a unas 30 millas de ruta en territorio de Laos, y que se consideraron factor (a unas 30 millas y con misiles activos, no se podían ignorar) Rookie, perdon por esta pregunta tonta muy tonta que voy a hacer, pero como sabias/sabian que los tornados teniana misiles de guiado por radar activos estando a 30 millas de disatancia???........se que es muy tonto preguntarlo, ya que en el briefing uno "deberia saber" a lo que "puede llegar a enfrentarse", pero insisto, darsre cuenta a 30mn de distancia que los bandidos tienen tal o cual armamento es a mi criterio algo dificil de deducir. Perdon de nuevo amigo!!!!! :pobre: pero tengo la inquietud Hola Esteban! Quizá no lo he explicado bien... en realidad ni la Escolta (ni ninguno salvo yo que había hecho la misión) sabían el armamento que portaban esos Tornados... pero siempre se considera que llevan en mejor posible. Al combatir comprobaron que sí los llebavan... pero a 30 millas, como bien dices, no se puede saber. :wink: :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2012 Es al pedo mi amigo!!!!! sos un crack!!!!!! :crack: :crack: :crack: y no hay nada que hacerle gracias!!!! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 24 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2012 Buenas Rookie, fue buenisima la mission. Lastima que no supe aguantar el tipo, la verdad es que me mandaron un supositorio y ni lo vi venir ^^ en el RWR debia de ser calorico supongo porque me evadi de 3 o 4 radiricos ¬¬' ... A mas sin funccionar los flare ni xaft pos nada me mandaron para casa, ahun que tube suerte y pude eyectarme Error de novato supongo y maldigo al M-2000 que me mando para casa (mira que me deribara un aparato de mi patria, supongo que no me dio tiempo a sacar el DNI para que me diera algo de tiempo suplementario ^^... jejej). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabre Publicado 25 de Febrero del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2012 Fue magnífica esta misión. Muy bien realizada con sumo detalle y con todo lujo de enemigos. Si los cadetes estuvimos a la altura, tan sólo fue porque los líderes nos mantuvieron sobreprotegidos y como muñecos estuvimos de aquí para allá según nos iban indicando. En el vuelo SEAD, SOPA dio la cara y no pudo con los 3 SA-2 que le enviaron desde la costa (a la vez), haciendo de "muro" para que otros como yo volviesen a la base save and sound. Gracias, fue muy divertido y aprendí un montón. Más vale pájaro en mano que en la turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas